FunBand Correa Compatible para Huawei Watch Fit, Silicona Correas de Correa de Repuesto Suave Pulseras Deportiva Ajustable Reemplazo Accesorios para Huawei Watch Fit Smartwatch

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

FunBand Correa Compatible para Huawei Watch Fit, Silicona Correas de Correa de Repuesto Suave Pulseras Deportiva Ajustable Reemplazo Accesorios para Huawei Watch Fit Smartwatch

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Jan 26,2023 22:24:38 UTC – )


FunBand Correa ajustable clásica de silicona suave para Huawei Watch Fit (el rastreador NO está incluido)

Tamaño de muñeca compatible:
Tamaño libre para muñecas de 5,1″-8,6″(130mm-220mm)

Elija su color favorito:
Hasta 14 colores diferentes para elegir, agradables y de moda, satisfacen fácilmente sus diferentes necesidades y siempre sean los más especiales.

Apto para diferentes ocasiones:
No importa para propósitos de entrenamiento o para usar diariamente en casa, en la oficina, esta correa es una combinación perfecta.

Gran regalo para todas las estaciones:
¿No sabes qué regalo elegir? Esta correa es definitivamente una buena opción para sus amigos y familiares si tienen el reloj inteligente Huawei Watch Fit.

Nota:
1.Asegúrese de elegir el color correcto y asegúrese de que la correa se ajuste a su reloj inteligente antes de realizar un pedido.
2.El color puede variar ligeramente debido a la calibración de cada monitor individual, consulte el artículo real que recibe.
3.Durante 12 meses después de la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO o un REEMBOLSO. Por favor contáctenos.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.2 x 10.4 x 1.8 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ FunBand
ASIN ‏ : ‎ B08ZS1DKRP
Referencia del fabricante ‏ : ‎ FunBand-HWWF-21032016
País de origen ‏ : ‎ China

【Diseño de moda】: Hasta 14 colores diferentes para elegir, agradables y de moda, satisfacen fácilmente sus diferentes necesidades y siempre sean los más especiales.
【Calidad y textura premium】: Hecho de materiales de silicona de alta calidad que garantizan un diseño cómodo y permeable al aire que permite un mayor flujo de aire, mantiene la muñeca transpirable y más fresca.
【Fácil instalación】: Esta correa es muy fácil de conectar con su reloj. Simplemente empuje la correa en la ranura e instale la hebilla para bloquearla.
【Garantía de FunBand】: dentro de un año desde la fecha de compra, por cualquier problema de calidad, le enviaremos REEMPLAZO O REEMBOLSO GRATIS.

27 de enero de 2023 12:24 am

ID del listado N/A

Comentarios