Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S/ Redmi Note 10, Transparente Silicona Carcasa con Colgante, Rosyheart Suave TPU Gel Slim Case con Ajustable Correa Collar Anti Golpes Case – Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda con Cuerda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S/ Redmi Note 10, Transparente Silicona Carcasa con Colgante, Rosyheart Suave TPU Gel Slim Case con Ajustable Correa Collar Anti Golpes Case – Negro

Precio: 6,99 €
(actualizado al día Aug 17,2022 13:12:41 UTC – )


RosyHeart

Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.

1. COMPATIBILIDAD: Es adecuada Compatible con: Xiaomi Redmi Note 10S/ Redmi Note 10.

3. TACTO AGRADABLE: La superficie resistente a los arañazos es agradable al tacto, sin deslizamientos.

4. PROTECTOR ULTRA DELGADO: Con un grosor menor a 0.3 mm proteje a la perfección su Teléfono móvil. Con una sensación similar al uso sin protector.

5. EXCLEENTE PROTECCIÓN: Funda ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.

6. PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.

Volumen de entrega:

1 X Carcasa Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S/ Redmi Note 10
【Practico y Estiloso】Es adecuada Compatible con Xiaomi Redmi Note 10S/ Redmi Note 10. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible Compatible con tomar fotos, escuchar música o conversar.
【Transparente Funda】La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores. Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
【Fácil y Seguro】 Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
【Posición Precisa】el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
【Diseño multiusos】Ideal para llevártela de viaje, al trabajo, a la facultad… Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.

17 de agosto de 2022 3:12 pm

ID del listado N/A

Comentarios