Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 10C y Cristal Templado Protector de Pantalla,Transparente Suave Silicona Carcasa, Ajustable Cordon Collar Colgante Antigolpes Case, Negra

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 10C y Cristal Templado Protector de Pantalla,Transparente Suave Silicona Carcasa, Ajustable Cordon Collar Colgante Antigolpes Case, Negra

Precio: 9,89 €
(actualizado al día Aug 14,2022 13:49:08 UTC – )


Compatibilidad:
Compatible con para Xiaomi Redmi 10C
Material de Premium:
Carcasa de TPU silicona, flexible, resistente con proteccion extra antigolpes.
aracteristicas:
-Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
-Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben.
Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
-Le da la libertad de ir con nada más que su teléfono. La cadena se puede ajustar, para que tenga siempre la longitud deseada.
Lleve con cuidado la cadena alrededor de su cuello o en la parte superior de su cuerpo, tal como quiera.
El paquete incluye:
1 x Funda para Xiaomi Redmi 10C
1 x Ajustable Cuerda Collar de 1.5 CM
1x Bolígrafo de pantalla táctil

【Compatibilidad】:Este hermoso funda es compatible con Xiaomi Redmi 10C y Bolígrafo de pantalla táctil.
【Material superior】:Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco. Su TPU transparente es antiamarilleante, la capa de TPU transparente resistente al desgaste es muy duradera, puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación y decoloración.
【Protección completa】:Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. El borde de la carcasa es 1.5 mm más alto que la pantalla y 2 mm más alto que la cámara, El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara.
【Diseño personalizado】:La funda es transparente con gel en la parte posterior . transparente conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.

14 de agosto de 2022 3:49 pm

ID del listado N/A

Comentarios