Funda De Teléfono con Soporte De Astronauta para iPhone 13 Pro MAX 12 Mini 11 XS MAX X XR 6 6S 7 8 Plus SE 2020, Funda Cuadrada Suave,Verde,para iPhone 13 Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda De Teléfono con Soporte De Astronauta para iPhone 13 Pro MAX 12 Mini 11 XS MAX X XR 6 6S 7 8 Plus SE 2020, Funda Cuadrada Suave,Verde,para iPhone 13 Pro

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Jan 12,2023 14:25:51 UTC – )


💕💕💕

Característica del producto:

Fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.

Hecho de material de TPU ligera delgada flexible de alta calidad.

Proteja su teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, grasa, grietas, golpes y abrasiones.

Permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda.

Asegúrese de que usted se sienta cómodo usando su teléfono celular precioso.
❤️️【Recortes Precisos y Puertos de Fácil Acceso】La funda para tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los recortes precisos garantizan respuestas y accesos rápidos. Los botones sensibles aseguran una sensación más natural cuando se presiona el botón de volumen y encendido. Las cavidades colocadas con precisión son lo suficientemente grandes como para conectarse a auriculares y cables de carga comunes.
❤️️【Protección Total】El marco de TPU elevado en el parachoques y la película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección robusta de 360 ​​grados, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golpes y arañazos.
❤️️【Buen Agarre y Muy Flexible】El material de TPU suave de primera calidad proporciona una mejor sensación de sujeción y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su teléfono.
❤️️【PROTECCIÓN CON ESTILO】Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
❤️️【Garantía de calidad】Reemplazo o garantía de devolución de dinero para ofrecer la máxima protección durante la vida útil de su funda iPhone.

12 de enero de 2023 4:25 pm

ID del listado N/A

Comentarios