Funda Huawei P Smart Z, Midcas 3 en 1 Combinación Plástico Duro con Revestimiento Antihuellas Superficie Mate y Marco Enchapado Carcasa para Huawei P Smart Z Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda Huawei P Smart Z, Midcas 3 en 1 Combinación Plástico Duro con Revestimiento Antihuellas Superficie Mate y Marco Enchapado Carcasa para Huawei P Smart Z Rojo

Precio: 7,60 €
(actualizado al día Dec 24,2022 14:50:47 UTC – )


Compatibilidad:
Carcasa 3 en 1, protege tu Huawei P Smart Z de arañazos, polvo, golpes y huellas dactilares. Ofrece una sensación cómoda.
Características principales:
1. Hecho de PC de alta calidad que es seguro y protector, peso ligero que protege tu teléfono por todos lados y duradero.
2. Los marcos de placa electroplaca 2 se combinan con la parte trasera sólida de plástico duro te ofrecen una bonita funda única.
3. Funda protectora duradera y delgada, tacto cómodo, acabado de mate, antihuellas y no grasa. No hay posibilidad de pesar o aumentar el volumen de tu dispositivo delgado.
4. Los recortes precisos son accesibles a todas las características y los labios elevados protegen la cámara y el flash de arañazos. Ofrece una gran protección para tu teléfono, fácil ajuste y cómodo instalación.
5. Protege tu teléfono de arañazos, golpes, golpes y otros elementos en el uso diario.
El paquete incluye:
1 X Funda para teléfono móvil.
Especialmente diseñado para Huawei P Smart Z, acabado mate, anti-huellas, no graso, fácil de limpiar.
Diseño elegante 3 en 1: las porciones galvanizadas se combinan perfectamente con el panel trasero de plástico, la funda delgada hace que tu teléfono se vea lujoso y elegante.
La superficie mate se siente como la piel del bebé y proporciona un agarre cómodo mejorado, antiarañazos, antihuellas. Diseñado con material ligero, sin añadir volumen, sensación agradable en la mano con botones sensibles sensibles.
Recortes precisos para altavoces, cámara, puertos de carga, puertos de audio y botones. Fácil instalación de encendido/apagado, garantiza una sensación real de tu teléfono y conserva su sensación original de mano.
Diseño de 3 piezas que puede absorber el impacto eficazmente para el uso diario. Todas las esquinas elevadas en ambos lados y labios elevados alrededor de la pantalla y la cámara, proporcionan protección doble y 360 completa para tu teléfono.

24 de diciembre de 2022 4:50 pm

ID del listado N/A

Comentarios