Funda Movil para Alcatel 1S 2020 Carcasa Cuero PU Silicona Magnetic Wallet Protector Teléfono Flip Cover For Alcatel 1V 2020 / 3L 2020 / 3V 2020 Tapa con Soporte (Brown)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda Movil para Alcatel 1S 2020 Carcasa Cuero PU Silicona Magnetic Wallet Protector Teléfono Flip Cover For Alcatel 1V 2020 / 3L 2020 / 3V 2020 Tapa con Soporte (Brown)

Precio: 10,88 €
(actualizado al día Jul 27,2022 06:28:48 UTC – )


Protección perfecta:
Material de primera calidad
Cuero sintético de PU con tacto de primera clase, lo que significa que su teléfono móvil está lejos de los arañazos.
 
Carcasa interior de TPU a prueba de golpes
La carcasa interior de TPU suave no es fácil de romper, fácil de instalar y desmontar. Amortiguador de parachoques en cuatro esquinas para garantizar que su dispositivo esté montado de forma segura en la carcasa interior de TPU a prueba de golpes, evitando todas las caídas e impactos.
 
Cerradura magnética
Hace que su teléfono, dinero y tarjetas estén seguros y evita que su teléfono se abra accidentalmente mientras está en su bolsillo.
 
Diseño de protección de cámara
El bisel elevado y el orificio de la cámara preciso protegen la cámara de su teléfono y no tienen ningún impacto en la fotografía.
 
Diseño de billetera
Con 3 ranuras para tarjetas y un compartimento para efectivo, lo ayuda a mantener todos sus elementos esenciales diarios juntos en un solo lugar.
Simplifique su vida y sus bolsillos con este estuche tipo billetera multifuncional.
 
Multiples perspectivas
Funda Movil función de con soporte le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puede ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
 
Corte preciso
Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otros puertos, fácil acceso a todos los puertos y controles sin quitar la funda.
 
Nota: compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
Compatibilidad: esta funda de cuero para teléfono solo es compatible con Alcatel 1S 2020 / 1V 2020 / 3L 2020 / 3V 2020 6,22 Pulgada, solo para la versión 2020. confirme el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
Material de alta calidad: este estuche para billetera está hecho de cuero suave de PU de primera calidad con un estuche interior especial de TPU. La cartera de piel sintética es duradera y resistente a arañazos y huellas dactilares. Conserva la fuerza de las fibras y su textura superficial natural para una sensación de lujo. La funda de TPU con borde elevado y amortiguación adicional en un diseño integral protege su dispositivo de arañazos, caídas y abolladuras en la superficie.
Multiusos: con 3 ranuras para tarjetas, compartimento para billetera y cierre magnético, el estuche tipo folio puede llevar 3 tarjetas y algunos billetes mientras se cierra perfectamente. Puede usar la carcasa del teléfono como Con soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia visual cómoda. ¡Libera tus manos y gana más comodidad!
Diseño: esta funda móvil de cuero para teléfono tiene un diseño de carcasa frontal y trasera, que tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
Definición: use un teléfono móvil real para abrir el molde, el corte preciso de la caja del libro se ajusta a los botones de volumen y al botón lateral.

27 de julio de 2022 8:28 am

ID del listado N/A

Comentarios