Funda para Huawei P30 Lite, Smart View Tapa abatible Case[Modo de Ahorro de Energía][Protección Integral](P30lite,Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Huawei P30 Lite, Smart View Tapa abatible Case[Modo de Ahorro de Energía][Protección Integral](P30lite,Negro)

Precio: 17,99 €
(actualizado al día Dec 16,2022 12:42:50 UTC – )


Descripción del producto

Funda para Huawei P30 LiteFunda para Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite Funda 02Huawei P30 Lite Funda 02

Huawei P30 Lite Funda 03Huawei P30 Lite Funda 03

Huawei P30 Lite Funda 04Huawei P30 Lite Funda 04

Huawei P30 Lite Funda 05Huawei P30 Lite Funda 05

Huawei P30 Lite Funda 06Huawei P30 Lite Funda 06

✅【Operación Sencilla】Diseñado exclusivamente para Huawei P30 Lite, no disponible para otros modelos.Esta funda de teléfono con diseño de ventana le permite responder/rechazar llamadas tocando la ventana sin abrir la tapa. Al mismo tiempo, se puede ver la fecha, la hora y reproducir música a través de la ventana.
✅【Modo de Ahorro de Energía】Función inteligente de activar/hibernación ,Se puede ahorrar más energía en tu teléfono. Cuando usted cierra la tapa, el teléfono se hiberna automáticamente; y cuando la abre, el teléfono se activa automáticamente la pantalla.
✅【Protección Integral】Se utiliza una carcasa dura de PC de alta calidad en el interior de la funda de cuero para inmovilizar su teléfono, que es fácil de instalar y desmontar; la combinación perfecta de PU+PC protege su teléfono en 360°.
✅【Diseño Perfecto】El diseño preciso permite un acceso completo a todos los botones, cámaras, altavoces, etc, y usted puede utilizar fácilmente todas las funciones sin quitar la funda. Completamente hecho a mano, con costuras perfectas y tratamiento térmico de bordes, esta funda de cuero con tapa le hace sentir más cómodo.
✅【Inversión Sin Riesgos】: nuestro servicio de funda para huawei P30 Lite seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede usar la funda para huawei P30 Lite.

16 de diciembre de 2022 2:42 pm

ID del listado N/A

Comentarios