Funda para Huawei Y6 2019 Oficial de Lilo & Stitch Stitch Azul para Proteger tu móvil. Carcasa para Huawei de Silicona Flexible con Licencia Oficial de Disney.

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Huawei Y6 2019 Oficial de Lilo & Stitch Stitch Azul para Proteger tu móvil. Carcasa para Huawei de Silicona Flexible con Licencia Oficial de Disney.

Precio: 14,90 €
(actualizado al día Dec 31,2022 01:59:55 UTC – )


📱 Tu personaje favorito de Disney siempre en tu Móvil La funda de Lilo & Stitch para Huawei Y6 2019 y más modelos de Huawei te permitirá proteger tu teléfono ante cualquier agente externo. Diseño exclusivo con Licencia Oficial de Disney. El regalo perfecto para todos los fans de Stitch. 📱Máxima Protección – Mínimo Peso Su peso, inferior a 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio en la ligereza de tuHuawei asegurando al mismo tiempo la seguridad de sus componentes. 📱Tu personaje preferido en tu movil de la forma más rápida Envío a todos los puntos de España en menos de 48 horas. Consultar disponibilidad acerca de la posible entrega a domicilio en otros países. Con la garantía de calidad de La Casa de las Carcasas. ¿A qué esperas? ¡Hazte con ella!
📱 Funda para Huawei Y6 2019 de Stitch Azul Protege tu móvil con los personajes de Lilo & Stitch. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para Huawei con Licencia Oficial de Disney
❤ Diseño excluivo: El sello de identidad de Lilo & Stitch en una funda para Huawei inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
✅ Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles ⭐⭐⭐⭐⭐
📏 Máximo ajuste y protección: Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de Huawei para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
☁ Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad.

31 de diciembre de 2022 3:59 am

ID del listado N/A

Comentarios