Funda para tablet compatible con Xiaomi Mi Pad 5 / Pro Funda, funda protectora Bluetooth Case Universal Keyboard Cover Stand Rotación 360° Color:Diseño 5

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para tablet compatible con Xiaomi Mi Pad 5 / Pro Funda, funda protectora Bluetooth Case Universal Keyboard Cover Stand Rotación 360° Color:Diseño 5

Precio: 35,15 €
(actualizado al día Sep 28,2022 16:30:40 UTC – )


Funcionalidad sin límites: gracias a la función de soporte flexible de esta funda, puedes girar tu Xiaomi Mi Pad 5 / Pro Tablet 360 ° y una posición de ajuste doble te permite utilizar la funda Nauciso para ver películas o trabajar cómodamente. El suave interior mantiene tu tableta segura y lo protege al mismo tiempo.
Protección fiable: gracias a la banda de goma elástica, tu tableta Xiaomi Mi Pad 5 / Pro se guarda de forma segura en la funda protectora de Nauci, y por lo tanto estará protegida contra todos los fenómenos de desgaste, suciedad y sacudidas que no le harán perder su tableta.
Extras: orificios universales para la cámara en la funda protectora de Nauci, te permite utilizar la cámara sin tener que sacar la tablet de la funda, ten en cuenta antes de comprar dónde se encuentra la cámara.
Material robusto: piel sintética resistente y de alta calidad con bordes cosidos de color de Nauci. Le da a la funda la estabilidad necesaria y los soportes estables aseguran tu Archos en la funda, sin causar arañazos.
El mejor servicio al cliente: el servicio al cliente de Nauci le aconsejará en todas las preguntas sobre el producto, incluso después de la compra.
Conexión Bluetooth: teclado Bluetooth con funda para tablet dispone de la opción de hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, fácil de cambiar entre los dispositivos, emparejamiento sencillo mediante 4 canales de emparejamiento independientes.
Carga fácil gracias al cable incluido.
Con el cable micro USB incluido es posible cargarlo fácilmente.
¿Trabajar durante mucho ¡No hay problema! En modo de espera, la batería dura 90 días de tiempo de trabajo 45 horas.
El diseño debe ser: elegante diseño plano perfecto y práctico para cualquier ocasión, ya sea en casa o de viaje.
Datos técnicos:
Versión Bluetooth 3.0.
Batería de litio de 260 mAh.
Distancia de trabajo <10 metros.
Tiempo en espera: 90 días.
Tiempo de funcionamiento: 45 horas.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Nauci
ASIN ‏ : ‎ B09FYQ828F

28 de septiembre de 2022 6:30 pm

ID del listado N/A

Comentarios