Funda para Tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 10,1 Pulgadas de Lobwerk con función Atril, Antideslizante Rosa Oscuro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 10,1 Pulgadas de Lobwerk con función Atril, Antideslizante Rosa Oscuro

Precio: 13,21 €
(actualizado al día Sep 22,2022 14:27:39 UTC – )


Utiliza y protege tu tablet de forma cómoda y sencilla. Gracias a la funda inteligente con tapa usted y su tablet disfrutarán de las siguientes ventajas:

Práctica función atril.
La funda con tapa se coloca rápida y fácilmente para que puedas utilizar las funciones de tu tableta como escribir, navegar por Internet, Skype, ver vídeos y mucho más.

Seguridad efectiva.
La funda amortigua los golpes de forma excelente y protege tu tablet de arañazos o roturas. La cubierta frontal garantiza una mayor protección para la pantalla. Gracias a la alta adherencia de la superficie, la funda para tablet también es antideslizante y segura en la mano y el cierre magnético mantiene la funda cerrada de forma segura.

Fabricación especial.
Esta funda está diseñada específicamente para Xiaomi Mi Pad 4 Plus 10.1. Se ha hecho especial hincapié en el ajuste exacto y en el uso sin restricciones de teclas y conexiones. Los puertos son accesibles a través de los recortes y los botones son fáciles de usar.

Servicio fiable
Nuestro envío inmediato se realiza en 24 horas. Nuestro equipo de soporte está encantado de estar a su disposición en los horarios de negocios. Además, puede llegar a nosotros 24 horas por correo electrónico. Una factura con el IVA se recibe automáticamente a la dirección de correo electrónico que usted deposite.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 25.4 x 17.2 x 1.7 cm; 161 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 noviembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ Lobwerk
ASIN ‏ : ‎ B081H9BRHH
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 4060131106305

22 de septiembre de 2022 4:27 pm

ID del listado N/A

Comentarios