Funda para Xiaomi 12 Pro, Carcasa Adsorción Magnética 360 Grados Protección Delanteray Trasera de Transparente Vidrio Templado Cover, Fuerte de Metal Bumper Cubierta Case – Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi 12 Pro, Carcasa Adsorción Magnética 360 Grados Protección Delanteray Trasera de Transparente Vidrio Templado Cover, Fuerte de Metal Bumper Cubierta Case – Negro

Precio: 16,98 €
(actualizado al día Jul 28,2022 21:19:48 UTC – )


El diseño claro y compacto de la carcasa magnética del teléfono móvil refleja la forma original y la belleza natural del teléfono móvil. Es muy guay y hermoso.
También proteja su teléfono de arañazos, suciedad y colisiones.
¡Este es un buen regalo para ti y tus amigos!
Creemos que esta es la protección que está buscando.
 
【Características unicas】
– Marco de metal + Vidrio templado trasero & delantero.
– Aleación de aluminio de metal de alta calidad para proteger perfectamente su teléfono contra caídas e impactos.
– Tecnología de adsorción magnética.
– Tecnología de protección de estructura metálica, bien protegida.
– Adsorción de lámina magnética invisible. Fácil de montar y usar.
– Tapa trasera de vidrio templado endurecido 9H Protege su teléfono de arañazos.
 
【Contenido del paquete】
1 * Funda magnética para teléfono móvil Xiaomi 12 Pro.
 
【100% guarantee】
Si ha recibido un artículo defectuoso, háganoslo saber. Esperamos ayudarlo a resolver todos sus problemas.
💕Adsorción magnética💕 Marco de metal con vidrio templado transparente transparente doble, Diseño Unibody, Estuche metálico de metal con tecnología de adsorción magnética, Compatible con la Xiaomi 12 Pro. Con esta cubierta, no necesita un protector de pantalla de vidrio templado Extra para su teléfono celular.
💕Protección perfecta de 360 grados para Xiaomi 12 Pro💕 Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
💕Recortes Precisos💕 Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su Xiaomi 12 Pro de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
💕Combinación Perfecta💕 Admite carga inalámbrica. Haga coincidir con precisión la cámara, el interruptor, el altavoz, el botón de volumen, el puerto de carga, los botones son muy cómodos, se conectan perfectamente con su teléfono, lo que facilita su transporte y uso en cualquier ocasión. Diseñado sin ninguna conexión que bloquee las señales de GPS, Wi-Fi o móviles, combina perfectamente con Xiaomi 12 Pro
💕Teléfono de Moda💕 La colorida cubierta de doble capa es de colores brillantes. Corte preciso, nunca se desvanecerá. Antes de usar la funda del Xiaomi 12 Pro, primero retire la otra pantalla protectora / película de metal. Para evitar comprometer la sensibilidad al tocar y mantener.

28 de julio de 2022 11:19 pm

ID del listado N/A

Comentarios