Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Funda Protector con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda Tapa Libro Flip Phone Cover Case para Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Funda Protector con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda Tapa Libro Flip Phone Cover Case para Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Negro

Precio: 15,66 €
(actualizado al día Aug 06,2022 22:07:30 UTC – )


MingMing se compromete a buscar productos de alta calidad y ofrecer a los clientes una buena experiencia.

Funda Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Funda Protector con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda Tapa Libro Flip Phone Cover Case para Xiaomi Mi 11 Lite 5G

✅ Carcasa Funda de Cuero para Xiaomi Mi 11 Lite 5G es una práctica carcasa de protección con ranuras de tarjetas de crédito, Clip de efectivo, Función de soporte y broche magnético.

✅ Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales. Le permite un fácil acceso a todos los puertos y controles y permite cargar sin sacar el caso.

✅ Protección Integral Estuche de Xiaomi Mi 11 Lite 5G Leather Cover Cuero Premium PU – Duradero y resistente, protege la pantalla contra arañazos y suciedad. Soft Shell TPU interior – Con 4-esquinas de protección, los lados y la protección de la espalda, los bordes elevados para proteger la pantalla de rasparse o tocar el suelo.

✅ Diseño clásico Ranuras de tarjeta – Lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento. Xiaomi Mi 11 Lite 5G funda piel Seguro Magnético Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su Xiaomi Mi 11 Lite 5G se abra accidentalmente en el bolsillo.

Paquete: 1x Funda Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Garantía de calidad:
Durante 180 días a partir de la fecha de compra, prometemos que nos ocuparemos de todos los problemas de calidad con un reemplazo o un reembolso completo.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o si Necesitas ayuda. No dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro equipo le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.

✅ Compatible: Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G Smartphone, Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
✅ Calidad Material : Esta Carcasa para Xiaomi Mi 11 Lite 5G está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, Cómodo, de alta gama y fácil de instalar y eliminar. El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.
✅ Diseño de billetera y soporte: La Funda Xiaomi Mi 11 Lite 5G tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
✅ Seguro Magnético: carcasa hebilla magnética Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su se abra accidentalmente en el bolsillo. fuerte cierre magnético de que asegura su Xiaomi Mi 11 Lite 5G teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
✅ Servicio de primera clase: ¡no se preocupe por el servicio al cliente! Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una buena protección de por vida. Si hay un defecto al usar nuestro estuche para teléfono móvil, puede contactarnos directamente para obtener un nuevo estuche de reemplazo o un reembolso. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos la mejor solución.

7 de agosto de 2022 12:07 am

ID del listado N/A

Comentarios