Funda para Xiaomi Mi 11i / Xiaomi Poco F3, 360 Grados Delantera y Trasera de Transparente Vidrio Templado Case Cover, Fuerte Tecnología de Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta – Verde

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Mi 11i / Xiaomi Poco F3, 360 Grados Delantera y Trasera de Transparente Vidrio Templado Case Cover, Fuerte Tecnología de Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta – Verde

Precio: 13,96 €
(actualizado al día Oct 29,2022 09:08:37 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

❤【Adsorción magnética 】: Marco de metal con vidrio templado transparente transparente doble, Diseño Unibody, Estuche metálico de metal con tecnología de adsorción magnética, Compatible con la Xiaomi Mi 11i / Xiaomi Poco F3. Con esta cubierta, no necesita un protector de pantalla de vidrio templado Extra para su teléfono celular.
❤【Protección perfecta de 361 grados】: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
❤【Recortes precisos】: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
❤【Combinación perfecta】: Admite carga inalámbrica. Haga coincidir con precisión la cámara, el interruptor, el altavoz, el botón de volumen, el puerto de carga, los botones son muy cómodos, se conectan perfectamente con su teléfono, lo que facilita su transporte y uso en cualquier ocasión. Diseñado sin ninguna conexión que bloquee las señales de GPS, Wi-Fi o móviles, combina perfectamente con Xiaomi Mi 11i / Xiaomi Poco F3
❤【Teléfono de Moda】: La colorida cubierta de doble capa es de colores brillantes. Corte preciso, nunca se desvanecerá. Antes de usar la funda del teléfono, primero retire la otra pantalla protectora / película de metal. Para evitar comprometer la sensibilidad al tocar y mantener.

29 de octubre de 2022 11:08 am

ID del listado N/A

Comentarios