Funda para Xiaomi Mi Pad 5, funda para Xiaomi MiPad 5 Pro 11 pulgadas 5G 2021, funda para niños a prueba de golpes 【Soporte + asa+correa para el hombro+ranura para bolígrafo】

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Mi Pad 5, funda para Xiaomi MiPad 5 Pro 11 pulgadas 5G 2021, funda para niños a prueba de golpes 【Soporte + asa+correa para el hombro+ranura para bolígrafo】

Precio: 23,29 €
(actualizado al día Sep 24,2022 10:42:54 UTC – )


Modelo compatible:
Funda para Xiaomi Mi Pad 5 para Xiaomi MiPad 5 Pro de 11 pulgadas 5G 2021

Características:
– Correa de mango suave y correa de hombro portátil y soporte plegable.
– Hecho de espuma EVA resistente y material de goma de alta calidad no tóxico
– La posición del soporte para bolígrafo para el bolígrafo de ventosa, para que puedas llevar tu bolígrafo contigo.
– En comparación con otros materiales, el EVA es más fácil de limpiar y ahorrar. Ventajas excepcionales: no cambia de color y no se pega con la suciedad. Duradero, resistente a los impactos.
–Diseño ligero apto para niños, lindo, práctico y conciso. Funda amigable con asas de transporte para niños, las asas en los lados hacen que sea muy fácil para las manos pequeñas de los niños.
– Diseño patentado: la ranura interior de la carcasa protectora está diseñada con numerosos soportes de ranura de área pequeña, lo que es beneficioso para la disipación de calor del dispositivo.
– Los recortes personalizados permiten un acceso completo al puerto del cargador, altavoces, cámaras, auriculares, volumen y botones de encendido.
– Despliega los 2 soportes integrados de la parte posterior para colocar tu tableta en el escritorio para un ángulo de visión horizontal manos libres o posición de escritura.
– Fácil de instalar. Los materiales flexibles proporcionan una mejor protección mientras garantizan una fácil instalación de tu tableta.

Contenido del paquete:
1 funda a prueba de caídas.
1 correa para el hombro.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ SZCINSEN
ASIN ‏ : ‎ B0B849N13N

24 de septiembre de 2022 12:42 pm

ID del listado N/A

Comentarios