Funda para Xiaomi Mi Pad 5/MI Pad 5 Pro 11 pulgadas 2021 Tablet Funda, Porta bolígrafos, Coche Despiertados/Sonno, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Mi Pad 5/MI Pad 5 Pro 11 pulgadas 2021 Tablet Funda, Porta bolígrafos, Coche Despiertados/Sonno, Negro

Precio: 21,63 €
(actualizado al día Aug 27,2022 11:04:55 UTC – )


La funda protectora solo es compatible con las tabletas Xiaomi MI Pad 5 / MI Pad 5 Pro. Por favor, confirme cuidadosamente al comprar si el modelo host es coherente con la información que necesita.
La cubierta protectora tiene una función de suspensión y reactivación automática, que es conveniente para el uso de la máquina.
La cubierta protectora está cuidadosamente cosida por una cubierta trasera de alta calidad y tela de poliuretano con un patrón de tela. Hay muchos colores para elegir, con un soporte para bolígrafos.
La funda protectora puede proteger bien tu tableta, el suave TPU tiene un excelente efecto amortiguador y la cubierta de la superficie de contacto de la pantalla de microterciopelo suave de alta calidad protege perfectamente la pantalla del host.
La funda protectora tiene una función de soporte multiángulo y el mejor ángulo de visión de 45 grados te permite ver tus libros electrónicos, vídeos, fotos y páginas web.
La funda protectora está conectada con precisión al auricular, audio, botones y interfaces de sensores. Por favor, asegúrate de comprarlo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 25.9 x 17.2 x 1.7 cm; 290 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ HEISHAYU
ASIN ‏ : ‎ B09J3VLJMV
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Ny-mipadxj-BK

27 de agosto de 2022 1:04 pm

ID del listado N/A

Comentarios