Funda para Xiaomi Mi Pad 5/MiPad 5 Pro 11 pulgadas 5G 2021 caso mango a prueba de golpes ligero a prueba de caídas Tablets caso

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Mi Pad 5/MiPad 5 Pro 11 pulgadas 5G 2021 caso mango a prueba de golpes ligero a prueba de caídas Tablets caso

Precio: 23,29 €
(actualizado al día Sep 23,2022 19:53:48 UTC – )


Modelo compatible:
Para Xiaomi Mi Pad 5/MiPad 5 Pro 11 pulgadas 2021.

Características:
– Hecho de espuma EVA de alta calidad no tóxica y material de goma.
La posición del soporte para bolígrafo para la ventosa, para que puedas llevar tu bolígrafo contigo.
– En comparación con otros materiales, la goma EVA es más fácil de limpiar y guardar. Ventajas excepcionales: no cambia de color y no se pega con la suciedad. Duradera, resistente a los impactos.
– Diseño ligero para niños, lindo, práctico y conciso. Funda amigable con asas de transporte para niños, las asas en los lados hacen que sea muy fácil para las manos pequeñas de los niños.
– Diseño patentado: la ranura interior de la carcasa protectora está diseñada con numerosos soportes de ranura de área pequeña, lo que es beneficioso para la disipación de calor del dispositivo.
– Los recortes personalizados permiten un acceso completo al puerto del cargador, altavoces, cámaras, auriculares, volumen y botones de encendido.
– Despliega los 2 soportes integrados de la parte posterior para colocar tu tableta en el escritorio para un ángulo de visión horizontal manos libres o posición de escritura.
– Fácil de instalar. Los materiales flexibles proporcionan una mejor protección mientras aseguran una fácil instalación de tu tableta.

Contenido del paquete:
1 funda a prueba de caídas.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 31 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ SZCINSEN
ASIN ‏ : ‎ B09PHGL8Q6

23 de septiembre de 2022 9:53 pm

ID del listado N/A

Comentarios