Funda para Xiaomi Redmi 10C / Poco C40, Negro PU Cuero Función de Soporte Billetera Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 10C (6,71 Pulgadas)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Redmi 10C / Poco C40, Negro PU Cuero Función de Soporte Billetera Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 10C (6,71 Pulgadas)

Precio: 9,49 €
(actualizado al día Sep 01,2022 05:36:04 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[Compatible para Xiaomi Redmi 10C] – Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi 10C / Poco C40 (6,71 Pulgadas).
[Material:Cuero de PU,TPU suave y vidrio templado] – la funda para Xiaomi Redmi 10C está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
[Acceso completo al volumen y el agujero de carga] – Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Xiaomi Redmi 10C.
[Característica soporte] – La funda para Xiaomi Redmi 10C se puede usar como soporte,es muy conveniente para ver películas o videos.
[Prometido por el vendedor] – El funda y protector de pantalla para Xiaomi Redmi 10C se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

1 de septiembre de 2022 7:36 am

ID del listado N/A

Comentarios