Funda para Xiaomi Redmi 6A,Suave PU Leather Cuero con Flip Cover,Cierre Magnético, Función de Soporte,Billetera Case con Tapa para Tarjetas,Xiaomi Redmi 6A Funda

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Redmi 6A,Suave PU Leather Cuero con Flip Cover,Cierre Magnético, Función de Soporte,Billetera Case con Tapa para Tarjetas,Xiaomi Redmi 6A Funda

Precio: 7,00 €
(actualizado al día Aug 16,2022 08:57:22 UTC – )


¡Gracias por comprar nuestro producto!

Para ofrecer un mejor servicio, tenga en cuenta lo siguiente:
[1]. Por favor, elija el modelo correcto y su color favorito.
[2]. Complete la dirección correcta y detallada, la dirección del trabajo es la mejor, para que pueda recibir el paquete rápidamente.
[3]. Si su paquete se retrasa, contáctenos!
[4]. Si recibe los productos tienen problemas de calidad, contáctenos!
[5]. Si no te gustan nuestros productos, contáctanos!

Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros primero!
Manyip proporciona 24 horas de buen servicio al cliente y garantía de calidad. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

[1]-El nuevo estuche protege su teléfono de golpes cotidianos, golpes, gotas, virutas, suciedad y arañazos y marcas sin agregar volumen a su teléfono y para asegurar que su Smartphone permanezca protegido, seguro y protegido en todo momento.
[2]-Este estuche está especialmente diseñado con cuero PU de primera calidad y poliuretano termoplástico para mantener su teléfono en su lugar para una protección extrema a su teléfono.
[3]-Ofrecido con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su teléfono inteligente. Corte las salidas de la cámara, la carga, el altavoz, los auriculares y el botón de bloqueo sin tener el teléfono fuera de la caja. Construido en función de stand para ver videos en modo horizontal.
[4]-El caso se diseña con varias ranuras de la tarjeta y del dinero para guardar sus objetos de valor seguros todo el tiempo, diseñado con el cierre magnético fuerte para la seguridad y la seguridad de sus pertenencia junto con toda la protección alrededor
[5]-Packing list: 1 pieza

16 de agosto de 2022 10:57 am

ID del listado N/A

Comentarios