Funda para Xiaomi Redmi 9C/9C NFC/ Redmi 10A, Glitter Brillante Diamante Carcasa Soporte Magnético de 360 Grados Anillo Giratorio Slim Suave Silicona Gel TPU Anti-Choques Protectora Carcasa – Oro Rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Redmi 9C/9C NFC/ Redmi 10A, Glitter Brillante Diamante Carcasa Soporte Magnético de 360 Grados Anillo Giratorio Slim Suave Silicona Gel TPU Anti-Choques Protectora Carcasa – Oro Rosa

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Nov 06,2022 16:09:26 UTC – )


【Color】 Oro Rosa
【Material】 Silicone + Poliuretano termoplástico
【Contenido del paquete】 1 * Funda para Xiaomi Redmi 9C/Redmi 9C NFC/ Redmi 10A

【 Descripciones de productos】
★ El diseño moderno y de moda, los elementos populares, hacen que su teléfono sea diferente y diga adiós a la carcasa simple y aburrida !
★ El estuche es liviano, delgado y conveniente, puede tomarlo con una mano.
★ El material es respetuoso con el medio ambiente y seguro, y la carcasa es suave y resistente, no es fácil de deformar y no se ensucia fácilmente, es duradero.
★ Práctico soporte de anillo incorporadose ajustable que se puede girar 360 grados, el soporte no es fácil de caer y compatible con las monturas magnéticas.
★ Ajuste perfecto, fácil instalación y extraíble en cualquier momento.
★ Proteja su teléfono de rayones, golpes y abrasiones.
★ Moda, hermoso diseño, se puede usar como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo y otros regalos navideños.

【Servicio】 ★Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
【Compatibilidad】Sólo compatible con Xiaomi Redmi 9C/Redmi 9C NFC/ Redmi 10A, la carcasa del teléfono está especialmente personalizada, muy adecuada para los botones de los teléfonos. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
【Diseñada en 2 Capas】 La carcasa externa (transparente TPU suave) + capa intermedia desmontable (película de brillo) conoce dos estilos de uso diferentes; la exquisita hebilla de anillo de metal se puede colocar en el soporte para automóvil.
【Estilo glamuroso】 El elegante diseño de lujo, el borde de la funda con diamantes de imitación y los destellos de la parte posterior, brillante y único, adecuado para niñas y mujeres.
【Kickstand de Anillo de 360 Grados】 Cover con soporte giratorio de anillo de 360 ​​grados puede ayudarlo a colocar su teléfono y liberar su mano cuando mira la película, funda ergonómica humanizada, cómoda de sostener en la mano y excelente agarre.
Material de alta Calidad: la capa de silicona TPU de alta calidad absorbe los golpes crea una cubierta flexible y resistente de una sola pieza, protéjalo de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos, biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.

6 de noviembre de 2022 6:09 pm

ID del listado N/A

Comentarios