Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Rose Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 5G

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Redmi Note 10 5G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Rose Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 5G

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Oct 08,2022 08:59:45 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[Compatible para Xiaomi Redmi Note 10 5G] – Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi Note 10 5G.
[Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] – La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
[Acceso completo al volumen y el agujero de carga] – Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
[Alta sensibilidad y definición] – El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
[Prometido por el vendedor] – El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

8 de octubre de 2022 10:59 am

ID del listado N/A

Comentarios