Funda para Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G con Tres Cristal Templado Protector de Pantalla, Púrpura Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda para Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G con Tres Cristal Templado Protector de Pantalla, Púrpura Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G

Precio: 8,79 €
(actualizado al día Sep 27,2022 22:44:53 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[Compatible para Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G] – Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G.
[Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] – La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
[Acceso completo al volumen y el agujero de carga] – Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
[Alta sensibilidad y definición] – El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
[Prometido por el vendedor] – El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

28 de septiembre de 2022 12:44 am

ID del listado N/A

Comentarios