Funda Ultra Suave Inicial Personalizada para iPhone 13 Pro MAX Negra Inicial L. Carcasas Personalizadas para Proteger tu móvil

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Funda Ultra Suave Inicial Personalizada para iPhone 13 Pro MAX Negra Inicial L. Carcasas Personalizadas para Proteger tu móvil

Precio: 17,99 €
(actualizado al día Dec 15,2022 11:25:49 UTC – )


Descripción del producto

1212

Somos una multinacional del sector retail líder en accesorios tecnológicos para dispositivos móviles. Nacimos en 2012 en Jaraíz de la Vera (Cáceres) ofreciendo productos de manera online, pero actualmente, además de nuestra plataforma ecommerce, contamos con más de 200 tiendas ubicadas en España, Italia y Portugal.

Nuestra presencia en distintos países, nuestro amplio stock de productos y modelos para cualquier tipo de dispositivo y nuestra gran orientación al cliente nos ha permitido diferenciarnos y posicionarnos como líderes del sector a nivel nacional e internacional.

Desde La Casa de las Carcasas trabajamos con marcas líderes a nivel internacional generando alianzas y colaborando en diseños de productos, patrocinio y distribución. Disney, Disney – Pixar, Star Wars, Warner Bros, Snoopy, AD Cómics o Fútbol son algunas de nuestras licencias más destacadas.

414414

ESTA ES LA FUNDA PERSONALIZADA QUE QUERRÁS TENER

No hace mucho tiempo los smartphones solo se utilizaban para llamar, enviar algún SMS y en algunos casos jugar.

Actualmente, nuestro móvil se ha convertido en una extensión de nosotros mismos. Fieles compañeros de viajes, jornadas laborales, fiestas o cualquier rato muerto.

Por eso, es un accesorio más para el mundo de la moda, haciendo de las carcasas un complemento capaz de combinar o mejorar tus looks.

98686899868689

UNA TENDENCIA QUE ESTÁ INUNDADO LAS REDES SOCIALES

Desde la Casa de las Carcasas, sabemos que la fiebre que hay por los artículos personalizados ha llegado para quedarse, y las fundas de móvil con iniciales están arrasando en el street style.

Es probable que ya las hayas visto, y, sobre todo, que no las dejes de ver en tus redes sociales.

155

155

986

986

689696

689696

6353363533

ESPECIFICACIONES

Creadas en dos atractivos y elegantes colores que combinan a la perfección con todo: Rosa Arena y Negro.Posibilidad de personalizar tu carcasa para más de 100 modelos como iPhone, Samsung, Xiaomi, Oppo o Huawei entre otros.La carcasa personalizada de iniciales está fabricada con silicona líquida flesible de alta calidad y agradable al tacto. Incluye una estera de microfibras suave para evitar cualquier desgaste en el teléfono.Recortes precisos y acabado perfecto. Permite el acceso a todos los botones y puertos del teléfono.Además de un excelente diseño garantiza máxima protección en el mínimo volumen posible.Compatible con el sistema de carga habitual y con el sistema de carga inalámbrica.Peso: 26 gramos.Grosor: 13.5 X 7 X 1 cm

📱 Funda para iPhone 13 Pro Max Protege tu móvil. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para Apple DE LCDLC.
❤ Diseño excluivo en una funda para Apple inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
✅ Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles ⭐⭐⭐⭐⭐
📏 Máximo ajuste y protección: Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de Samsung para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
☁ Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad.

15 de diciembre de 2022 1:25 pm

ID del listado N/A

Comentarios