GeeRic 2 Pack Funda Compatible con Apple Watch Serie 7 45mm, Protector de Pantalla de Cristal Templado Incorporado Compatible con Apple Watch 7 45mm, Protección Completa Funda, Plata

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

GeeRic 2 Pack Funda Compatible con Apple Watch Serie 7 45mm, Protector de Pantalla de Cristal Templado Incorporado Compatible con Apple Watch 7 45mm, Protección Completa Funda, Plata

Precio: 5,99 €
(actualizado al día Aug 15,2022 19:03:03 UTC – )


Descripción:
Nombre del producto: Cubierta de película de vidrio templado compatible con Apple Watch 45 mm Serie 7
Modelo: Compatible con Apple Watch 45 mm Serie 7
Peso: 10g
El paquete incluye: 2 películas de vidrio templado con borde de cubierta

¿Por qué elegir la película de vidrio templado GeeRic?
GeeRic es riguroso en cada producto con altos estándares y requisitos en todo momento. La satisfacción del cliente es lo que más nos interesa.

Alta calidad:
La alta dureza protege el reloj de arañazos afilados, grietas y la superficie lisa asegura claridad y buen tacto. Y el protector está cubierto con una capa anti-aceite, que podría evitar el polvo, el aceite, las huellas dactilares, etc.

Alta sensibilidad:
El material de alta respuesta mantiene, le brinda la sensibilidad ya que la película de vidrio templado no existe! Película de vidrio templado HD, le permite una visión completa de su pantalla.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 9.4 x 5.9 x 1.7 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ GeeRic
ASIN ‏ : ‎ B09MF3Q7TL
Número de modelo del producto ‏ : ‎ APWT45S2
País de origen ‏ : ‎ China

2. 【Fácil instalación】: El vidrio protector de pantalla está hecho de vidrio templado de alta calidad con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se quita.
3. 【Película HD】: Tacto de alta sensibilidad, tacto suave y operación de retardo cero. Sin burbujas y no fácil de levantar, presenta una experiencia visual perfecta.
4. 【Modelo】: funda compatible para Apple Watch 45mm Serie 7
★ [6 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.

15 de agosto de 2022 9:02 pm

ID del listado N/A

Comentarios