GeeRic Funda Compatible para Huawei FreeBuds 4i, 4PCS Kit de Accesorios Funda Protectora de Silicona para Auriculares Funda Compatible con Huawei FreeBuds 4i

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

GeeRic Funda Compatible para Huawei FreeBuds 4i, 4PCS Kit de Accesorios Funda Protectora de Silicona para Auriculares Funda Compatible con Huawei FreeBuds 4i

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción:
Nombre: Juego de 4 fundas compatibles para Huawei FreeBuds 4i
Material principal: silicona
Peso de la caja: 40 g

Paquete incluido:
1 X Funda compatible para Huawei FreeBuds 4i
1 X conector de auriculares (cable)
1 X mosquetón
1 X bolsa de auriculares

caracteristicas:
– Numerosos accesorios:
El paquete incluye: 1 cable para auriculares, 1 funda para auriculares, 1 clip para auriculares, 1 bolsa para auriculares.

–Ligero:
Hecho de silicona suave, material suave para una experiencia cómoda. Con el orificio inferior, fácil acceso al puerto USB, no es necesario quitar la funda protectora durante la carga.

– Protección 360 °:
Filosofía de diseño de protección total, ofrece una protección completa para sus auriculares.
Diseño superior de absorción de impactos diseñado para absorber, distribuir y circular de manera uniforme los impactos dentro de la carcasa.
1. 【Alta calidad】: Hecho de silicona duradera resistente a los impactos. {NO TÓXICO} Ultra delgado y ofrece un agarre maravilloso. La carcasa no se deforma después de quitarla y volver a montarla varias veces, porque es muy flexible y puede resistir los impactos.
2. 【Ventajas】: Agujeros precisos y diseño de toma USB, es más conveniente activar la conexión Bluetooth y cargar las bolsas de aire sin quitar la funda compatible para Huawei FreeBuds 4i.
3. 【Accesorios copiosos】: El paquete incluye: 1 * cables para auriculares, 1 * funda para auriculares, 1 * percha para auriculares, 1 * bolsa para auriculares.
4. 【Ultraligero】: solo 40g, por un lado protege los auriculares de golpes, caídas, golpes; Por otro lado, no agregue peso a su Funda Compatible para Huawei FreeBuds 4i.
★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.

[ad_2]

16 de febrero de 2023 9:59 am

ID del listado N/A

Comentarios