GiiYoon Funda para Huawei P20,Case de Silicona Suave de TPU Funda Protector de Goma Fexible Prueba Liviano y a Delgado de Golpes Antirrayas para Teléfono Huawei P20

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

GiiYoon Funda para Huawei P20,Case de Silicona Suave de TPU Funda Protector de Goma Fexible Prueba Liviano y a Delgado de Golpes Antirrayas para Teléfono Huawei P20

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Dec 15,2022 08:30:51 UTC – )


Descripción del producto

11

22

33

66

44

55

77

【Modelo compatible】- Diseñado específicamente para Huawei P20. Los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los botones y funciones de su teléfono.Fácil acceso a las funciones de su teléfono sin quitar funda.
【Protección Anti-arañazos y Anticolisión】- Los bordes elevados de la carcasa del teléfono protegen la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos planos, el área de los botones está cubierta y las cuatro esquinas son a prueba de golpes para evitar caídas accidentales.
【Material de TPU Suave】 – La funda de silicona súper suave se siente como la piel de un bebé, cómoda y suave, y el diseño ultradelgado puede darte la sensación de Sin funda para teléfono.se siente delicado y no resbaladizo, y que protege su Teléfono al tiempo que brinda un excelente agarre.
【Accesorios de moda】 – La funda de silicona multicolor puede combinar con todo tipo de ropa. El estuche de color brillante te trae moda juvenil. El estuche de color oscuro muestra su personalidad madura y estable.
【Excelente protección】 – La funda protectora de tiene potentes funciones anti-manchas y anti-huellas dactilares anti-caída y es fácil de limpiar, por lo que su teléfono siempre se verá como nuevo.Si encuentra algún problema con el producto o no está satisfecho con los productos, no dude en contactarnos para un servicio al cliente rápido y conveniente y brindarle servicios y soluciones satisfactorios dentro de las 12 horas.

15 de diciembre de 2022 10:30 am

ID del listado N/A

Comentarios