Glangeh Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire Ventilación, Gancho Mejorado Soporte Movil Coche con 360° Rotación, Universal Suporte Telemovel Carro Compatible con iPhone Samsung y Otros 4-7”

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Glangeh Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire Ventilación, Gancho Mejorado Soporte Movil Coche con 360° Rotación, Universal Suporte Telemovel Carro Compatible con iPhone Samsung y Otros 4-7”

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Jul 21,2022 00:42:07 UTC – )

sujeta movil coche
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12.2 x 7.6 x 7 cm; 140 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Glangeh
ASIN ‏ : ‎ B09YGYT95Z
Número de modelo del producto ‏ : ‎ H9
País de origen ‏ : ‎ China

【Gancho Único Ajustable】–Este soporte movil coche cuenta con el último diseño de bloqueo «forma de gancho» clip, que agarra las hojas de salida firmemente con puntos triangulares estables, para asegurar que nunca se caiga de la rejilla de ventilación. A diferencia de otros soportes, nunca se cae de la rejilla de ventilación, incluso cuando se conduce en una carretera con baches o después de usar durante mucho tiempo. (Nota: no es para respiraderos circulares)
【Diseño Anti Arañazos】–Incorpora almohadillas de goma antideslizantes en los brazos de la pinza y en la bandeja inferior, este soporte móvil coche homologado con ventilación garantiza un viaje seguro y sin arañazos para sus dispositivos incluso en una carretera llena de baches. Ya no tendrás que preocuparte de que el teléfono se caiga mientras conduces.
【Operación con Una Sola Mano】– Con un diseño sencillo y de un solo toque, este suporte telemovel carro para rejilla de ventilación, le da la libertad de montar o quitar su teléfono inteligente en segundos. Solo tienes que pulsar el botón de liberación de la parte trasera, colocar el teléfono y presionar las abrazaderas para fijarlo.
【Soporte Universal para Teléfonos de Coche】–Con unos brazos de abrazadera fuertes y actualizados y una bandeja inferior flexible y ajustable, Glangeh soporte para movil coche es ideal para teléfonos grandes incluso con fundas gruesas. Puede funcionar con cualquier teléfono o dispositivo entre 4-7 pulgadas, compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13, Samsung Galaxy/Sony/Huawei/Xiaomi y más.

21 de julio de 2022 2:42 am

ID del listado N/A

Comentarios