Gobran, (3 Unidades) Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei Nova 5t/Honor 20/Honor 20 Pro, Instalación Sin Burbujas, Sensible al Tacto, Protector de Pantalla (Transparente)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Gobran, (3 Unidades) Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei Nova 5t/Honor 20/Honor 20 Pro, Instalación Sin Burbujas, Sensible al Tacto, Protector de Pantalla (Transparente)

Precio: 6,98 €
(actualizado al día Aug 14,2022 18:08:24 UTC – )


0.33 mm de grosor, mantiene la experiencia táctil original, 99.99% de transmisión de luz y te ofrece una excelente experiencia visual Ventaja . Instalación Sin Burbujas: Aspira automáticamente la lámina del teléfono móvil para evitar los problemas de burbujas. Sensitive Touch: El protector de pantalla ultrafino es sensible al tacto y le da un toque perfecto. Pantalla Ultratransparente: 99% de transmisión de luz, alta definición, transparente y brillante. Resistente a Los Arañazos: Protege el teléfono de arañazos causados por objetos afilados como llaves, cuchillos, monedas, etc. Antihuellas: Puede evitar eficazmente que las huellas dactilares queden marcas en la pantalla. Cómo se instala 1. Asegúrate de que el teléfono está apagado y elimina la suciedad o las huellas dactilares de la pantalla con el paño de limpieza y el adhesivo. 2. Asegúrate de que la pantalla está perfectamente limpia y coloca el protector suavemente sobre la pantalla. 3. Asegúrate de que se ajusta perfectamente a la pantalla y presiona con la mano el centro de la pantalla para que la película curada se adhiera de forma natural a la pantalla. 4. Limpia la pantalla después del paso de limpieza, vuelve a alinear los bordes y la instalación está terminada. 5. Si la película protectora no está ajustada, tira con cuidado y empieza de nuevo. Si la conexión no es buena, quítala e instálala una vez. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico . Contenido del Producto 3 protectores de pantalla para Huawei Nova 5T/Honor 20/Honor 20 Pro. 3 toallitas con alcohol. 3 paños de microfibra secos. 3 adhesivos para la extracción de polvo.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.5 x 10.6 x 1.3 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Gobran
ASIN ‏ : ‎ B09JG2B3R9
País de origen ‏ : ‎ China

⇉ Sensible Al Tacto: La lámina ultrafina para teléfono móvil es sensible al tacto y puede darle un toque perfecto. La lámina no afecta en absoluto el uso de su toque.
⇉ Pantalla Ultra Clara: 99% de transmisión de luz, de alta definición, transparente y brillante, el protector de pantalla ultra claro te ofrece una experiencia de visualización perfecta
⇉ Resistente A Los Arañazos: El protector de pantalla tiene una dureza de 9H, que ofrece una buena protección en la vida cotidiana y protege el teléfono de arañazos causados por objetos afilados como llaves, cuchillos y monedas.
⇉ Antihuellas: La pantalla del teléfono móvil dispone de un recubrimiento especial que puede evitar eficazmente que las huellas dactilares se marquen en la pantalla. Al mismo tiempo, es impermeable y antigrasa para mantener la pantalla limpia.

14 de agosto de 2022 8:08 pm

ID del listado N/A

Comentarios