GOGME Funda para Xiaomi Redmi 10C + 2 Cristal Templado, Carcasa TPU Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona Bumper, Reforzar Esquinas Case Cover (Pink/Morado)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

GOGME Funda para Xiaomi Redmi 10C + 2 Cristal Templado, Carcasa TPU Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona Bumper, Reforzar Esquinas Case Cover (Pink/Morado)

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Oct 18,2022 04:20:40 UTC – )


GOGME, el mejor socio para su teléfono

Compatible con el funda Xiaomi Redmi 10C.

Característica:
Hecho de material de TPU ligera delgada flexible de alta suave protege la parte posterior y los bordes del teléfono contra rasguños y golpes.Proteja su teléfono contra el polvo grasa, grietas, golpes y abrasiones.
Los espacios que quedan para el puerto del cargador, la cámara, la linterna y el puerto para auriculares son tamaños perfectos, más detalles para proteger su teléfono.
El diseño de borde suave puede voltearse y reemplazarse libremente sin dañar el teléfono. El agarre es tan cómodo que no puedes soportar soltarlo.
La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental.
Funda flexible de TPU y borde de labio elevado para proteger la pantalla. El panel posterior más alto que la cámara de 0,5 mm, así protegido contra rasguños.
Con super alta transmitancia y alta restaurar el color original de la pantalla.anti-huella digital, el sudor recubrimiento mancha de aceite, resistente a los arañazos, hidrófobo.

Impecable servicio de GOGME, cada producto se prueba repetidamente y GOGME garantiza que el mejor producto se entrega a cada comprador.

Recordatorio amistoso:
No importa cuál sea el problema, responderemos a su solicitud en 24 horas.
Ajuste Perfecto — Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi 10C. No aplicable a otros modelos. Paquete incluido: 1 x Xiaomi Redmi 10C Funda, 2 x protectores de pantalla, 2x polvo absorbente, 2 x paño de limpieza en seco, 2 x paño de limpieza húmedo.
Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su Xiaomi Redmi 10C un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.

18 de octubre de 2022 6:20 am

ID del listado N/A

Comentarios