Haehne 7″ Tablet PC, Android 9.0 Certificado por Google GMS, 1GB RAM 16GB ROM Quad Core, Cámaras Duales 2.0MP+0.3MP, Pantalla 1024 * 600 HD, WiFi, Bluetooth, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Haehne 7″ Tablet PC, Android 9.0 Certificado por Google GMS, 1GB RAM 16GB ROM Quad Core, Cámaras Duales 2.0MP+0.3MP, Pantalla 1024 * 600 HD, WiFi, Bluetooth, Negro

Precio: 59,99 €
(actualizado al día Aug 03,2022 10:56:11 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

🎅 【Excelente configuración】 : Tablet PC es el producto electrónico convencional en nuestra vida diaria. Nuestra tableta HAEHNE tiene una pantalla de 1024 * 600 HD con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, ROM de 16 GB, sistema de versión Bluetooth y Android 9.0 Certificado por Google GMS.
🌟 【Fácil de transportar】 : Con un cuerpo más delgado, la pantalla grande de 7 pulgadas le brinda una experiencia inmersiva. El cuerpo de 8 mm de grosor y la carcasa trasera de metal en la parte posterior brindan la experiencia de mano perfecta. HAEHNE Tablet será la herramienta increíble para su oficina y entretenimiento.
🎄 【Variedad de características】 : Está equipado con una cámara trasera de 2.0MP y una cámara frontal de 0.3 para satisfacer las necesidades generales de video chat. A través de la tienda Google, podemos instalar más tipos diferentes de aplicaciones.
🔔【Alta capacidad y mayor duración de la batería】 : Capacidad de almacenamiento de 16 GB, la ranura para tarjeta Micro SD incorporada le permite agregar hasta 128 GB de espacio adicional para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. Más energía de la batería Use su tableta durante más tiempo que nunca con una batería nueva y mejorada de 2500 mAh.
🎁【Warranty Garantía de 1 año y servicio técnico de por vida】: HAEHNE Official ofrece una garantía de 1 año y soporte técnico en línea las 24 horas y servicios de consultoría de servicio al cliente para garantizar su experiencia. Aviso: El paquete no incluye un enchufe / adaptador. solo tiene un cable USB. ¡Utilice su enchufe o cargador de teléfono Android para cargar la Tablet PC!

3 de agosto de 2022 12:56 pm

ID del listado N/A

Comentarios