Haehne Tablet 8 Pulgadas- Android 10.0 OS, Quad Core 2G RAM 32GB ROM, Cámaras Duales 2.0MP+0.3MP, 4000mAh, WiFi, Bluetooth, Pantalla 1280 * 800 HD,Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Haehne Tablet 8 Pulgadas- Android 10.0 OS, Quad Core 2G RAM 32GB ROM, Cámaras Duales 2.0MP+0.3MP, 4000mAh, WiFi, Bluetooth, Pantalla 1280 * 800 HD,Negro

Precio: 75,99 €
(actualizado al día Oct 09,2022 17:12:06 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Excelente configuración】 La tableta HAEHNE de 8 pulgadas tiene 2GB de RAM y 32GB de ROM. Al mismo tiempo, está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos con CPU A133 que ahorra energía para optimizar el sistema operativo y el consumo de energía. Para brindarle una experiencia más fluida al ver videos y navegar por la web.
【Android 10.0 OS】 Las tabletas HAEHNE están equipadas con el último sistema operativo Android 10.0 Go con certificación GMS. Un sistema potente puede mejorar enormemente la fragmentación de Android, mejorar la velocidad de respuesta del sistema operativo y permitirle tener una experiencia fluida. Tendrá acceso completo a la tienda Play para descargar aplicaciones o aplicaciones para niños.
【Pantalla de protección ocular Tamaño inteligente】 Tableta HAEHNE con pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas de 1280 x 800 píxeles. La pantalla puede mostrar imágenes claras y estables, por lo que no sentirá fatiga ocular después de usar la tableta durante mucho tiempo. El tamaño de la tableta permite que la mayoría de las personas la sostenga con una mano y es adecuada para niños. El cuerpo liviano es adecuado para llevar.
【Medios y entretenimiento】 La Tablet PC HAEHNE está equipada con una cámara trasera de 2.0MP y una cámara frontal de 0.3MP para satisfacer las necesidades generales de video chat. La capacidad de almacenamiento de 32 GB, la ranura para tarjeta Micro SD incorporada le permite agregar hasta 128 GB de espacio adicional para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. La batería mejorada de 4000 mAh hace que su tableta use más tiempo.
【Servicio de garantía】 HAEHNE ofrece oficialmente un año de garantía y soporte técnico en línea las 24 horas y servicios de consultoría de servicio al cliente para garantizar su experiencia. Recordatorio amistoso: no hay enchufe / adaptador en el paquete, solo un cable USB. Utilice el enchufe o el cargador de su teléfono Android para cargar su tableta.

9 de octubre de 2022 7:12 pm

ID del listado N/A

Comentarios