Hafury Smartphone Libre Barato y Bueno, Móvil Libre 4G Inteligente Android 10 Cámara Triple 5.5 Pulgadas Dual Sim 3100mAh, Tres Ranuras Desbloqueo Facial Memoria Expandible(hasta 128 GB), Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Hafury Smartphone Libre Barato y Bueno, Móvil Libre 4G Inteligente Android 10 Cámara Triple 5.5 Pulgadas Dual Sim 3100mAh, Tres Ranuras Desbloqueo Facial Memoria Expandible(hasta 128 GB), Negro

Precio: 79,99 €
(actualizado al día Jul 23,2022 01:45:59 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Módulo de cámara triple】Este smartphone libre tiene el módulo trasero de fotografía con 3 cámaras, la principal cámara tiene enfoque automático y su resolución es 13MP, con otras dos de resolución de 0.3MP y la selfie camará de 8MP, puede capturar cada escena significativa y conmovedora en fotos de muy alta claridad, deje que los recurdos llenen de detalles.
【Biometría desbloqueo facial】¿Quién quiere lector de huellas teniendo el reconocimiento facial? La biometría Face ID es más avanzada, segura, precisa y rápida(0.1 segundo) que el sensor de huellas, y además esta verificación se adapta a más ocaciones, como cuando se lleve máscara, guentes, con el dedo mojado o huellas desgastes, ya puede desbloquear el móvil simplemente levantar la mano.
【Android 10 sin publicidad】Utilizamos la versión de Android 10 para el HAFURY teléfono móvil libre sin ningún tipo de publicidad y aplicaciones, en comparación con SO más viejo, ha reducido el consumo de energía en más de un 20%, tiene más fluidez cuando se pase entre aplicacions y cuando se escribe a máquina, y es más fácil de usar, apto para niños y ancianos.
【Dual tarjeta nano sim】Este Hafury smartphone tiene dos runuras de tarjeta sim y una ranura de tarjeta TF, que le satisfacerá todo el uso diario. El dual nano diseño le hace cambiar entre vida diaria y trabajo cuando se quiera, ya no se necesita llevar dos móviles. Tiene muy amplio espectro de frecuencia que acepta todas telecomunicaciones en España.
【Memoria expandible 128G】Este smartphone libre es de 2GB RAM + 16GB ROM, le asegura una fluida experiencia de manejar el sistema inluso en ocasiones de multi-aplicaciones. La memoria es expandible hasta 128GB, le brinda más espacio para descarga más videos y música a su gusto sin preocuparse por la memoria limitada.
【2 Años de Garantía de Producto】Por favor arranque la cubierta trasera y despegue la película aislante para encender por primera vez. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el Hafury smartphone.

23 de julio de 2022 3:45 am

ID del listado N/A

Comentarios