HAFURY Smartphone Libre, Teléfono Móvil Barato y Bueno 4G Cámara Triple 2GB+16GB 128GB Expandible Pantalla 5,5 Pulgadas Dual SIM Face ID 3100 mAh, Móvil Desbloqueado Android 10, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HAFURY Smartphone Libre, Teléfono Móvil Barato y Bueno 4G Cámara Triple 2GB+16GB 128GB Expandible Pantalla 5,5 Pulgadas Dual SIM Face ID 3100 mAh, Móvil Desbloqueado Android 10, Negro

Precio: 86,98 €
(actualizado al día Jul 15,2022 17:14:17 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Dotdisplay 5,5 Pulgadas Manejable】El HAFURY smartphone libre lleva una pantalla completa FW+ con tamaño de 5,5 pulgadas de Dotdisplay, hace que este dispositivo sea manejable y portátil para cualquier usario no importa la edad. Tiene la cubierta trasera de cuero sintético, que brinda una sensación de toque suave y además no deja huellas tras uso de largo tiempo a deferencia de los móviles que equipan con cubierta de vidrio.
【Cámara Triple IA y Face ID】La cámara trasera viene tres lentes, la principal tiene la resolución de 13 MP se activa con algoritmo de belleza inteligencia artificial, que siempre se puede sacar fotos impresionante con alta resolución. La cámara delantera tiene la resolución de 8MP y soporte la biométrica de reconocimiento de FACE ID, puede proteger sus datos personales con más seguridad con esta forma de desbloqueo.
【Dual Nano SIM Móvil LIbre】Este Hafury smartphone libre tiene dos runuras de tarjeta sim y una ranura de tarjeta TF, que le satisfacerá todo el uso diario. Es un smartphone libre que soporte tarjeta SIM de muy amplia banda, puede insertar y recipir señal de cualquier compañia de telecomucaciones en Europa.
【2GB+16GB Android 10 GO】La capacidad de memoria de este móvil libre es 2GB RAM y 16GB ROM, con procesador de cuadro núcleos. Lleva con el sistema operativo Android 10 GO Edición, es una versión que disminuirá la ocupación de memoria RAM de las aplicaciones, se puede activar multi-tareas sin ninguna tardanza.
【2 Años de Garantía de Producto】Por favor arranque la cubierta trasera y despegue la película aislante para encender por primera vez. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el Hafury smartphone.

15 de julio de 2022 7:14 pm

ID del listado N/A

Comentarios