Hammer 4, Robusto, Mega batería de 2000 mAh, 2.8″, Resistente al Agua (IP68), a Prueba de Golpes, Linterna, Dual-SIM, Bluetooth, teléfono Celular con Botones – Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Hammer 4, Robusto, Mega batería de 2000 mAh, 2.8″, Resistente al Agua (IP68), a Prueba de Golpes, Linterna, Dual-SIM, Bluetooth, teléfono Celular con Botones – Rojo

Precio: 61,46 €
(actualizado al día Jul 24,2022 02:06:10 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Caracter fuerte – La forma musculosa, los detalles metálicos y la construcción reforzada prometen fiabilidad y una resistencia a caídas superior a la media. El HAMMER 4 es grande como está en el libro ¡Compruébalo!
Saldrás sin daño – Ya no tiene que preocuparse por las salpicaduras inesperadas de agua o el polvo ubicuo. El HAMMER 4 emerge como un ganador incluso en las situaciones más difíciles y su resistencia está confirmada por la certificación IP68.
Pantalla grande para grandes proyectos: 2.8″ – Este tipo duro tiene una forma concreta y una pantalla grande: todo lo que se aprecia en el mejor equipo. Gracias a todo, lo tienes todo a mano y no te perderás de nada.
Gran bateria – En espera durante 24 días o 20 horas de conversación ininterrumpida, suena bien, ¿no? El HAMMER 4 estaba equipado con una batería reemplazable de 2000 mAh.
Operación precisa – El modelo cuenta con botones de isla para una fácil selección de teclas incluso con guantes.
Cámara – 2.0Mpx – Con el HAMMER 4 puedes tomar fotos donde otros teléfonos no pueden. ¡Trabaja y captura los momentos más importantes!
DUAL SIM – Dos ranuras para tarjetas SIM estándar le permiten usar su número comercial y privado en un dispositivo al mismo tiempo.

24 de julio de 2022 4:06 am

ID del listado N/A

Comentarios