Hammer Iron 3 LTE 5,5“ IPS, IP68 – a Prueba de Agua, a Prueba de Golpes, a Prueba de Polvo, Mega-batería 4400mAh, NFC, Octa-Core 2Ghz, Android 9, Dual SIM, 32GB/3GB, 4G, Dual SIM – Naranja

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Hammer Iron 3 LTE 5,5“ IPS, IP68 – a Prueba de Agua, a Prueba de Golpes, a Prueba de Polvo, Mega-batería 4400mAh, NFC, Octa-Core 2Ghz, Android 9, Dual SIM, 32GB/3GB, 4G, Dual SIM – Naranja

Precio: 152,88 €
(actualizado al día Jul 30,2022 10:19:54 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【IPS Pantalla de 5, 5″ con gran Möglichkeiten】Der HAMMER Iron 3 tiene una pantalla de 5,5″, con el apoyo de la tecnología de conmutación en el avión, que ofrece ángulos de visión aún más amplios y colores más realistas que las pantallas convencionales.
【Lebe sin restricciones – IP68 Zertifikat】Dieses El teléfono móvil exterior es como una vida extra en el juego u otra habilidad en tu bolsillo. Ahora está entrando en un nivel superior, ya que el diseño de este smartphone es más resistente al agua y al polvo, lo que está confirmado por el certificado IP68.
【Octa-Core 2Ghz + 3GB RAM + 32GB ROM】Sind ¿Te impulsan los desafíos? ¿Te gusta la independencia? HAMMER también lo tiene, y está alimentado por un procesador de 8 núcleos y 3GB de RAM, dándote libertad y muchas opciones. ¡Revisen todos!
【Lange Tiempo de trabajo gracias a la mega-batería 4400 mAh】Vergessen recarga tu smartphone todos los días y concéntrate en lo esencial. Llama, intercambia y diviértete durante mucho tiempo, como quieras.
【Ständige Comunicaciones – 4G LTE + NFC + Bluetooth】Sofortiger Acceso a Internet, cómoda transferencia de datos y pagos móviles a través de NFC – Iron 3 LTE ofrece todo esto y más. ¡Prueba sus capacidades!
【Android 9.0 Pie – mejor Leistung】Die trabajo de Iron 3 LTE es apoyado por Android 9 Pie con certificación GMS.
【Sie puede hacer más! 】Laufen a través de la jungla urbana y superar los obstáculos? Destaca entre la multitud con parachoques adicionales y la construcción reforzada de HAMMER.

30 de julio de 2022 12:19 pm

ID del listado N/A

Comentarios