HANKN 2 Unidades 41mm Funda para Apple Watch Series 8 7 41mm Funda Protector de Pantalla Vidrio Templado, Cobertura Completa Claridad Case Dura Iwatch Estuche (41 mm, Transparente)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HANKN 2 Unidades 41mm Funda para Apple Watch Series 8 7 41mm Funda Protector de Pantalla Vidrio Templado, Cobertura Completa Claridad Case Dura Iwatch Estuche (41 mm, Transparente)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]

Este protector de pantalla de vidrio templado de Apple Watch Funda incorporado es un parachoques de cubierta delantera completa. Protector está diseñado para mantener su iWatch protegido contra los rigores de la vida cotidiana.

Acerca del estuche protector de pantalla Apple Watch
1. Protector integrado de pantalla de PC dura, delgada y ultra clara.
2. Diseño fácil de usar para una instalación rápida y fácil.
3. Material de PC y PET con mate duradera y no rascará su reloj.
4. Recortes precisos para acceso rápido a la pantalla, el botón y el sensor.
5. Slim y liviano, agregue un peso insignificante a su reloj.
6. No es necesario eliminar el caso antes de cambiar las bandas o la carga.
7. El estuche protector de pantalla mate no solo mantiene su reloj alejado de los rasguños, sino que también proporciona un aspecto único.

Paquete:
2 PCS Apple Watch Case con protector de pantalla de vidrio templado.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4 x 4 x 1,27 cm; 3 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ HANKN
ASIN ‏ : ‎ B09MBL613Y
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Apple Watch Series 8 7 41mm
País de origen ‏ : ‎ China

2. Diseño todo en uno: este estuche de material de PC tiene un protector de pantalla de vidrio templado HD, cubre los bordes frontales y curvos completos del Apple Watch, proporciona protección general de los rasguños, rasguños, gotas, rotos y baches del uso diario.
3. Cargo directamente y recorte preciso: no necesite quitar la caja del reloj al cargar. Acceso frontal completo a todos los puertos, controles y sensores de su reloj. Nunca afecte la inserción y la carga de la banda.
4. Toma fácil: esta nueva caja de diseño, fácil y desactivada y no necesita quitarle su banda de relojes. Toque sensible. La película de vidrio templado ultra delgado mantiene la sensibilidad de respuesta original de Watch, asegurando el lanzamiento rápido de la aplicación.
5. Notas: El uso de este estuche protector de pantalla en el gimnasio o las actividades deportivas puede hacer que la humedad (de la transpiración) quede atrapada entre este producto y la pantalla del reloj. Esto se debe a la naturaleza del producto, ya que no se adhiere a la pantalla. Cuando haya niebla entre la caja y la pantalla, use un paño seco para limpiarla. paquete

[ad_2]

29 de junio de 2023 9:12 pm

ID del listado N/A

Comentarios