HAOTIAN Funda para Alcatel 1SE 2020, Estuche de Cuero Primera Calidad Cierre Magnético con [Ranuras para Tarjetas] [Función de Soporte] Cover para Alcatel 1SE 2020 Funda, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HAOTIAN Funda para Alcatel 1SE 2020, Estuche de Cuero Primera Calidad Cierre Magnético con [Ranuras para Tarjetas] [Función de Soporte] Cover para Alcatel 1SE 2020 Funda, Azul

Precio: 10,98 €
(actualizado al día Jul 24,2022 08:09:29 UTC – )


HAOTIAN [Premium PU Leather Series] Flip Case Funda de cuero para Alcatel 1SE 2020
★ Funda para teléfono móvil especialmente diseñada para Alcatel 1SE 2020. Verifique antes de comprar su modelo de teléfono móvil.
★ Funda con tapa para teléfono Alcatel 1SE 2020 Una opción de cuero PU de alta calidad, resistente a la suciedad y con carcasa interna de TPU suave, lisa y brillante de 1.5 mm, resistente a golpes y polvo, evita daños en las cuatro esquinas y bordes de su teléfono por caídas accidentales.
★ Norma de costura internacional, 9 puntos por pulgada. La precisión de corte es de hasta 0.001 mm. Las costuras suaves y uniformes le brindan un tipo diferente de experiencia visual.
★ Equipado con cerradura magnética, un monedero y tres ranuras para tarjetas, adecuado para el transporte de tarjetas de crédito y efectivo. Cerradura magnética para el bloqueo seguro de estas cosas, para proteger su propiedad.
★ La carcasa del teléfono Alcatel 1SE 2020 La función de soporte ofrece varios ángulos de visión para ver películas y jugar juegos. Ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
★ La cubierta protectora HAOTIAN para Alcatel 1SE 2020 se compromete a proporcionar una garantía de un año y brindar servicio al cliente. Si no está satisfecho con él, le ofreceremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo. Si hay problemas, contáctenos.

PAQUETE INCLUIDO:
★ 1 * Caja del teléfono Alcatel 1SE 2020
[Material de calidad superior] Esta funda Alcatel 1SE 2020 está hecha de material ecológico Funda de cuero de PU en el exterior, sin olor y duradera. Con bordes redondeados proporcionan una excelente protección contra caídas accidentales.
[Funda práctica para teléfono con billetera] La funda Alcatel 1SE 2020 está diseñada con 3 ranuras para tarjetas y un bolsillo para facturas que puede usar para almacenar de manera segura el dinero y las tarjetas que normalmente tendría en su billetera.
[Función de soporte] La funda con tapa Alcatel 1SE 2020 tiene una función de soporte incorporada que le permite leer o ver videos en múltiples ángulos.
[Función magnética] La funda para teléfono móvil Alcatel 1SE 2020 con cierre magnético incorporado garantiza que su teléfono celular mantenga la cubierta firmemente cerrada y la tarjeta bancaria almacenada de forma segura.
[Recortes de precisión] Esta funda de cuero Alcatel 1SE 2020 todos los recortes son precisos, por lo que puede cargar fácilmente su teléfono, proporcionando un fácil acceso a los puertos, botones, puertos y la posición del altavoz.

24 de julio de 2022 10:09 am

ID del listado N/A

Comentarios