HAOTIAN Funda para Alcatel 1SE 2020, [Flip Stand/Card Slot] Cuero a Prueba de Golpes Case con Magnético/Soporte, Silicona TPU Bumper Leather Carcasa, Flip Cartera Wallet Cover, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HAOTIAN Funda para Alcatel 1SE 2020, [Flip Stand/Card Slot] Cuero a Prueba de Golpes Case con Magnético/Soporte, Silicona TPU Bumper Leather Carcasa, Flip Cartera Wallet Cover, Negro

Precio: 11,98 €
(actualizado al día Aug 15,2022 01:09:37 UTC – )


HAOTIAN es uno de los más nuevos y mejores productos de equipo de diseño de producto centrado en accesorios electrónicos. Nuestro producto es elegante, sencillo y de alta calidad. Queremos facilitarte y alegrarte la vida.

HAOTIAN, el mejor socio para su teléfono

Diseño clásico
Ranuras de tarjeta – Lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento.
Bolsillo Secreto – Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Seguro Magnético – Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su Alcatel 1SE 2020 se abra accidentalmente en el bolsillo.
Característica del soporte – La cubierta flip se puede convertir como kickstand, ayuda para su Alcatel 1SE 2020 en una posición horizontal, ideal para mirar videos.
Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales.
Le permite un fácil acceso a todos los puertos y controles y permite cargar sin sacar el caso.

Mantenimiento:
Para evitar la corrosión, mantenga sus artículos de cuero lejos del agua, aceite o vinagre.
Limpie los artículos de cuero con un paño de algodón limpio y suave si se moja o se ensucia;
Mantenga los artículos de cuero alejados de la temperatura alta o del sol abrasador durante mucho tiempo, o la herida acelerará el envejecimiento y dará lugar a una piel descolorida y rota.
Algunos objetos afilados, como las teclas, rayarán los productos de cuero.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctenos oportunamente. Nos sentimos honrados de brindarle servicios y ayuda.
Compatibilidad: HAOTIAN Funda para Alcatel 1SE 2020, Le permite un fácil acceso a todos los puertos y controles y permite cargar sin sacar el caso.
Protección durable: el carcasa plegable ultra liviano para teléfonos inteligentes Alcatel 1SE 2020, está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
[Multifunción]: el Alcatel 1SE 2020 Wallet Case con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para la máxima comodidad. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
[Función de soporte]: el Flip Case Alcatel 1SE 2020 se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres.
Calidad de alta calidad con estilo elegante: el Alcatel 1SE 2020 Cover fabricado con cuero de alta calidad, con un diseño clásico de estilo vintage. Es un regalo exquisito para su familia o amigos.

15 de agosto de 2022 3:09 am

ID del listado N/A

Comentarios