Haoye Funda para TCL 303 / Alcatel 1B 2022, Suave PU/TPU Cuero Flip Carcasa Case Cover, Magnética en Relieve de la Mandala Billetera con Soporte/Tapa Tarjetas. Verde

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Haoye Funda para TCL 303 / Alcatel 1B 2022, Suave PU/TPU Cuero Flip Carcasa Case Cover, Magnética en Relieve de la Mandala Billetera con Soporte/Tapa Tarjetas. Verde

Precio: 4,98 €
(actualizado al día Aug 13,2022 03:41:41 UTC – )


Haoye, el mejor socio para tu teléfono.

Funda atractivo.

El patrón con diseño en 3D de la mandala hace que la funda se vea especial, moda y único.

Este es un gran regalo Nuestro cliente compró esta funda de teléfono móvil para su Amigo, y a su Amigo le gustó mucho.

¡Mantiene su TCL 303 / Alcatel 1B 2022 super seguro!

Cuero de PU de primera calidad como marco reforzado y funda de teléfono TPU suave que protege eficazmente su TCL 303 / Alcatel 1B 2022 contra rasguños accidentales.

La billetera también puede servir como soporte.

Tres titulares de tarjetas y una bolsa de dinero ayudan a mantener sus artículos diarios bien organizados.

Stable Kickstand!

Conveniente para leer, ver películas, jugar y navegar por la web. Usted puede disfrutar de su teléfono en todas partes, todo el tiempo.

Impecable servicio de Haoye, cada producto se prueba repetidamente y Haoye se asegura de que el mejor producto se ofrezca para cada comprador.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso en cualquier momento si tiene algún problema. Le responderemos en 24 horas con las mejores soluciones.
Funda de cuero natural de calidad superior es exclusiva para TCL 303 / Alcatel 1B 2022 (NO es compatible con otros dispositivos)
[PROTECCIÓN DEL CUERPO COMPLETO] Estructura Pu y TPU 2 en 1, tanto en la parte delantera como en la trasera La carcasa TCL 303 / Alcatel 1B 2022 ofrece una defensa completa contra los peligros diarios. Anti-arañazos, Protección contra caídas, Absorbente de choque, inastillable y resistente a impactos.
[Soporte giratorio / Ranura para tarjeta / Cierre magnético] El soporte flexible permite que sus manos libres para disfrutar de medios horizontales y las ranuras para tarjetas que llevan identificación o tarjeta de crédito hacen que su vida sea más conveniente. El cierre magnético automático mantiene la billetera bien cerrada.
Artesanía exquisito mantiene la sensación natural y suave de la piel genuina; La textura elegante del cuero crea un aspecto clásico y de lujo. El patrón con diseño en 3D de la mandala hace que la funda se vea especial, moda y único. El cuerda pequeña incluido se puede enrollar alrededor de su mano, lo que dificulta que su TCL 303 / Alcatel 1B 2022 se caiga, especialmente cuando está tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas. Creemos que te encantará este funda.
[DISEÑO PRECISO / AJUSTE PERF.] Los cortes precisos ofrecen un acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar la carcasa TCL 303 / Alcatel 1B 2022, la tecnología de corte por láser proporciona dimensiones precisas.

13 de agosto de 2022 5:41 am

ID del listado N/A

Comentarios