Herramientas de reparación de goma de pantalla de 4 piezas Abrazaderas de fijación ajustables Herramientas de clip compatibles para teléfono móvil, computadora portátil, tableta, pantalla LCD

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Herramientas de reparación de goma de pantalla de 4 piezas Abrazaderas de fijación ajustables Herramientas de clip compatibles para teléfono móvil, computadora portátil, tableta, pantalla LCD

Precio: 16,99 €
(actualizado al día Aug 07,2022 07:54:04 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Esta herramienta de reparación de teléfono con clip de metal presenta resistencia y capacidad de ajuste, proporcionando una abrazadera ajustable y de seguridad para su teléfono celular, iPhone, iPad, iPod, MacBook, computadoras portátiles, tabletas, pantalla LCD durante la reparación.
Soporte ajustable para reparar la apertura de la pantalla del teléfono en la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.Se utiliza para reparar su teléfono móvil, cuando reemplaza una nueva pantalla en su lugar correcto, no se abulta ni se hunde.
Acolchado con goma suave y antideslizante para garantizar un contacto firme con su dispositivo y evitar arañazos. Consiga de forma segura que las pantallas se fijen y vuelvan a adherirse firmemente al dispositivo.
Estas abrazaderas están fabricadas con metal sólido y son más duraderas que otras abrazaderas de plástico. Puede ajustar la presión atornillando hacia abajo o hacia arriba la abrazadera. El ajuste es muy suave y las abrazaderas se sienten bien.
Hay 2 orificios para tornillos en la superficie lateral para fijar la abrazadera en su escritorio u otros dispositivos. Ya sea que sea un profesional o un entusiasta del bricolaje, esta herramienta de reparación de pantallas de abrazadera universal ayuda a que la reparación de pantallas de productos electrónicos sea muy sencilla.

7 de agosto de 2022 9:54 am

ID del listado N/A

Comentarios