HHUAN Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 Pro (6.76″), [4 Pack] Dureza 9H Alta Definición Protector de Pantalla Screen Protector Film para Huawei Mate 40 Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HHUAN Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 Pro (6.76″), [4 Pack] Dureza 9H Alta Definición Protector de Pantalla Screen Protector Film para Huawei Mate 40 Pro

Precio: 9,31 €
(actualizado al día Aug 12,2022 18:59:00 UTC – )


Modelos compatibles: para Huawei Mate 40 Pro

[película protectora de vidrio para pantallas]

☪Características:
Alta transparencia: -La alta transmisión de luz no afectará la calidad de imagen del teléfono. Puede disfrutar de imágenes y vídeos HD originales.
Sensibilidad táctil: -Toque muy sensible, se puede deslizar cómodamente en la pantalla. Proporciona un efecto de pantalla táctil al 100%.
Oleofóbico y antiincrustante: -Con revestimiento oleofóbico y antihuellas, puede evitar que las huellas digitales aparezcan en la pantalla y es fácil de limpiar.
⏱Guía de instalación:
1. Antes de la instalación, limpie la pantalla con un kit de limpieza y toallitas húmedas, y luego use una toallita seca para mantener la pantalla seca.
2. Utilice la pegatina de eliminación de polvo para eliminar el polvo de la pantalla del teléfono.
3. Quite la capa protectora y alinee la película protectora con la pantalla del teléfono. Luego péguelo suavemente en la pantalla.
4. Presione ligeramente para eliminar las burbujas de aire causadas por la entrada de aire.

Información de empaque:
4 * Protector de pantalla de vidrio templado.

4 * Kit de limpieza profesional.

Recordatorio cálido:
Si desea comprar una funda para teléfono móvil, ingrese (HHUAN para Huawei Mate 40 Pro) en el cuadro de búsqueda del centro comercial. Le proporcionaremos más opciones.
Mecanismo de servicio perfecto:
Ofrecemos todos los servicios de preventa y postventa, si tiene alguna duda o sugerencia sobre el producto, por favor contáctenos a través del sistema de información de Amazon. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Ponemos la satisfacción del cliente en primer lugar y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.

[Compatible]: diseñado específicamente para Huawei Mate 40 Pro (6.76″). La película de vidrio reforzado con una dureza de 9H está hecha de materiales de alta calidad.
[Mejor protección]: adecuado para Huawei Mate 40 Pro. La película de vidrio endurecido 9H está hecha de materiales de alta calidad. La dureza es extremadamente alta, que es más dura que el cuchillo, que puede resistir eficazmente los arañazos y proporcionar una protección integral para la pantalla del teléfono móvil.
[Hidrofóbico y oleofóbico]: película de vidrio templado para Huawei Mate 40 Pro, con revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, resistente al agua, sin polvo y sin huellas dactilares. El protector de pantalla protege la pantalla de la suciedad, caídas o arañazos. Y es fácil de limpiar e instalar.
[Diseño ultrafino]: adecuado para Huawei Mate 40 Pro, protector de pantalla de vidrio templado de 0.3 mm, hecho de materiales de alta calidad, con alta sensibilidad y claridad. Puede proporcionar una respuesta rápida y un efecto de pantalla táctil 100% preciso.
[Mejor servicio]: Si hay algún problema de calidad con el producto, ofrecemos un servicio de devolución / cambio incondicional de 45 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le brindaremos un servicio de calidad.

12 de agosto de 2022 8:58 pm

ID del listado N/A

Comentarios