HidWee Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch Ultra 49mm Bordes Funda, 2 Piezas 9H Dureza Cristal Templado, 2 Piezas PC Anti-Choque Slim Bordes Cover para Apple Watch Ultra 49mm

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HidWee Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch Ultra 49mm Bordes Funda, 2 Piezas 9H Dureza Cristal Templado, 2 Piezas PC Anti-Choque Slim Bordes Cover para Apple Watch Ultra 49mm

Precio: 9,99 €
(actualizado al día May 13,2023 20:01:31 UTC – )


2 protectores de bordes + 2 protectores de pantalla
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 0.49 x 0.49 x 1.27 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ HidWee
ASIN ‏ : ‎ B0BG3WWJ6N
Número de modelo del producto ‏ : ‎ AWU-PC+2GHM-K
País de origen ‏ : ‎ China

💎【Recortes Precisos】: Todos los recortes están hechos con precisión para funcionar sin problemas con los botones y la corona del reloj. Es compatible con Apple Watch Ultra 49mm ajustados y no tienen ningún volumen. perder cualquier sensibilidad al tacto.
💎【Ultra-Clear Vision】: 99,99% Protector de Pantalla transparente HD Compatible con Apple Watch Ultra 49mm asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla.
💎【9H Dureza Cristal Templado】: Este protector de pantalla utiliza el último material de 9H dureza vidrio templado. No solo es resistente a los impactos, es suave y resistente. Además, en comparación con el material de TPU tradicional, es más fuerte y puede proteger eficazmente la pantalla de su reloj contra rasguños y rayones.
💎【Fácil instalación y sin burbujas】: A diferencia de otros protectores de pantalla de reloj de TPU, no necesita agua para instalar. Este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Apple Watch Ultra 49mm. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del watch, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla.

13 de mayo de 2023 10:01 pm

ID del listado N/A

Comentarios