HOMSCAM Soporte Móvil Coche [4 en 1] Soporte Movil Coche Ventosa Fuerte para Salpicadero Parabrisas Rejilla Escritorio, 360° Rotación Sujeta Porta Movil Coche Compatible con iPhone Samsung Xiaomi ect

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HOMSCAM Soporte Móvil Coche [4 en 1] Soporte Movil Coche Ventosa Fuerte para Salpicadero Parabrisas Rejilla Escritorio, 360° Rotación Sujeta Porta Movil Coche Compatible con iPhone Samsung Xiaomi ect

Precio: 19,99 €
(actualizado al día Aug 12,2022 04:57:37 UTC – )

soporte movil coche rejilla portamoviles coche car phone holder
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16 x 7 x 11 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ HOMSCAM
ASIN ‏ : ‎ B09FLQV986
País de origen ‏ : ‎ China

【Ventosa mejorada】 Con una ventosa muy fuerte y una superficie de gel pegajosa, el soporte coche movil HOMSCAM puede quedarse en el salpicadero, Parabrisas o en la mayoría de superficies liasas. La ventosa soporta temperaturas de entre -20C y 80C además de ser reutilizable.
【Super estable y clips de ventilación mejorado】 Este sujeta movil coche incluye la ultima versión mejorada del clips de ventilación con un mecanismo giratorio para bloquearlo (más estable y fuerte). El soporte móvil coche se ajusta a la mayoría de clips de ventilación. En una carretera con baches o curvas no tendremos que tener miedo de que se caiga el teléfono.
【Múltiples ángulos de visión gracias a su brazo】 El soporte móvil coche salpicadero tiene un brazo telescópico que se extiende entre 5,5 y 8,1 pulgadas junto con una junta que rota 360 grados lo que permite un ajuste completo. Posiciona tu teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar un viaje más seguro y conveniente.
【Diseño amigable】El soporte móvil coche también incluye un mecanismo de liberación con un botón que nos permite bloquear o liberar el soporte con una mano. El porta movil para coche tiene la zona inferior ajustable para que no pulse los botones de volumen o bloqueo en algunos modelos, además que permite ajustar la mayoría de dispositivos entre 4 y 7 pulgadas, incluso con funda.

12 de agosto de 2022 6:57 am

ID del listado N/A

Comentarios