Huawei Mate 10 Lite Dual SIM 64GB Negro SIM Free

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Huawei Mate 10 Lite Dual SIM 64GB Negro SIM Free

Precio: 395,24 €
(actualizado al día Jan 11,2023 17:04:28 UTC – )


Más información del producto

HUAWEI Mate 10 lite

Pantalla FullView y cuatro cámaras

Mundo grande, diseño fino

La proporción pantalla-cuerpo del 83% de la pantalla FullView de 5,99 pulgadas ofrece una proporción «áurea» de 2:1, optimizando redes sociales, navegación y juegos, permitiendo a la vez tener dos apps funcionando una junto a otra. El diseño fino, elegante, hace al HUAWEI Mate 10 lite fácil y agradable de transportar, listo para ir a donde quiera que te lleve la vida.

Vida sin límites

HUAWEI Mate 10 lite presenta una alucinante pantalla de 5,99 pulgadas que proporciona una maravillosa experiencia de visionado y contribuye al diseño moderno y elegante del dispositivo. Increíblemente dibujado para no tener aristas. La impresionante pantalla a resolución FHD+ transforma las redes sociales, los vídeos, los libros digitales, los juegos y las páginas web.

Cuatro cámaras: ver más, ser más

Conéctate al mundo de manera vibrante y revolucionaria con las 4 increíbles cámaras del HUAWEI Mate 10 lite: dos frontales y dos traseras. Captura fotos y vídeos, y compártelos con tus amigos y familiares con claridad espectacular y hermosos colores.

Hermoso desenfoque, retratos impresionantes

La cámara dual frontal de HUAWEI Mate 10 lite. usa la potencia de sus increíbles lentes y su tecnología punta para conseguir un bokeh impresionante, mejor iluminación y retratos radiantes. Belleza natural para tu retrato. Sólo tienes que tocar en la pantalla para asignar el foco a ese punto y desenfocar el fondo.

Cualquier luz es la luz perfecta

Olvida la mala iluminación. Tienes un HUAWEI Mate 10 lite. Flash para selfies con dos niveles de brillo que automáticamente ajusta el brillo de acuerdo a las condiciones del momento. Su alto rango CRI (Índice de Reproducción Cromática) imita la luz del sol, destacando la belleza natural de cualquier tono de piel. Un ángulo de 120 grados en la luz ofrece mayor cobertura. Y la tecnología de retrato «luz de mariposa» resalta las facciones como en un retrato profesional.

Belleza natural, perfeccionada

El algoritmo Beauty 4.0 de HUAWEI aplica ajustes al milímetro para acentuar detalles con mayor precisión, como un tono de piel más saludable o un brillo más natural. Muestra la belleza que solo tú puedes dar.

Dispara primero, enfoca después

La rompedora tecnología de las cámaras de HUAWEI puede reajustar el foco después de disparar, además de permitirte elegir distintos efectos de desenfoque. Más opciones. Mejor composición, mejores temas. Comparte y guarda tus magníficas aventuras.

Emociona al mundo con fotos emocionantes

El modo foto en movimiento de HUAWEI Mate 10 lite no sólo hace geniales imágenes estáticas, sino que captura dinámicas minipelículas de dos segundos. Un momento de la vida conservado para siempre.

Libre para disfrutar

HUAWEI Mate 10 lite tiene opciones de disfraz con 18 divertidos modelos preinstalados y configuraciones de maquillaje. Sé libre. Acércate. Sonríe.

Guardar y compartir de manera sencilla

Dibuja una S para para una «captura larga de pantalla» y guarda todo un artículo o una fotografía larga. Toca dos veces con el dedo para capturar pantalla. Toca dos veces con dos dedos para grabar la pantalla.

Un paso por delante

El chip de 8 núcleos de 16 nm Kirin 659 puede acelerar hasta los 2,36 GHz, y con sus 4 GB de RAM y 64 GB de ROM mueve multiples tareas a la vez sin esfuerzo. HUAWEI Mate 10 lite funciona con el sistema operativo EMUI 5.1, basado en Android 7, y Ultra Memory de HUAWEI te pone al mando de tu vida.

Batería más grande y mejor

El chip Kirin de HUAWEI y el EMUI OS proporcionan alto rendimiento con menos batería. La batería de 3.340 mAh dura hasta dos días con uso normal.

IPS LCD táctil capacitiva, 16M colores, 5.9 inches, 89.8 cm2 (~76.7% screen-to-body ratio), 1080 x 2160 pixels, 18:9 ratio (~409 ppi density)
Android 7.1 (turrón), Octa-core (4×2.36 GHz Cortex-A53 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
64 GB, 4 GB RAM
Dual 16 MP + 2 MP, phase detection autofocus, LED flash, Dual 13 MP, f/2.0 + 2 MP
2. años de garantía

11 de enero de 2023 7:04 pm

ID del listado N/A

Comentarios