Huawei Mate 10 Pro 6GB 128GB Smartphone Android Libre Cámara Leica Logo AT&T – Color Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Huawei Mate 10 Pro 6GB 128GB Smartphone Android Libre Cámara Leica Logo AT&T – Color Azul

Precio: 329,00 €
(actualizado al día Jul 24,2022 15:03:00 UTC – )


Teléfono móvil Huawei Mate 10 Pro. Smartphone con pantalla de 6 pulgadas Oled con calidad FHD+. Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Incorpora una cámara de fotos trasera dual, con lentes de la prestigiosa marca Leica. Los sensores suman 12 + 20 megapíxeles, incorporan 2 colores de flash, pueden tomar fotos panorámicas y espectaculares imágenes en blanco y negro. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Cuenta con un potente procesador Huawei HiSilicon KIRIN 970, que, gracias a sus 6 GB de RAM y los 128 GB de ROM, permite a este smartphone manejar muchas aplicaciones al tiempo, así como juegos exigentes. Cuenta con sistema Android y una batería de 4000 mAh, que garantiza autonomía para toda la jornada. Logo de ATT en la parte posterior del terminal.
El Huawei Mate 10 Pro es una de los mejores móviles del mercado en la actualidad. Gracias a su fabricación en aleación de aluminio y su diseño compacto y ligero, es un teléfono muy resistente y manejable. Sobre todo si tenemos en cuenta su espectacular pantalla de 6 pulgadas. Se trata de un panel táctil Oled con calidad FHD+ (1080 x 2160 píxeles), una muy alta densidad de píxeles y protegido por Corning Gorilla Glass para mayor seguridad.
Su rendimiento es asombroso gracias al innovador procesador Huawei HiSilicon KIRIN 970 y a sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Puede gestionar múltiples aplicaciones al mismo tiempo e incluso juegos exigentes sin quedarse colgado en ningún momento. Se acompaña de una tarjeta gráfica ARM Mali-G72 MP12, para disfrutar mucho más de los contenidos multimedia.
Uno de los aspectos más destacables del Mate 10 Pro son sus cámaras de fotos. Cuenta con una cámara trasera dual muy especial, con lentes creadas por la prestigiosa compañía de fotografía Leica. Dos sensores de 12 y 20 megapíxeles, pensados para tomar espectaculares instantáneas tanto en color como en blanco y negro. Además, zoom óptico, dos colores de flash, imágenes panorámicas, grabación de vídeo en 4K y mucho más. La cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles, para unos selfies antológicos.
Este terminal es Dual SIM y cuenta con todo lo que necesitas para tu día a día: acceso a todas las redes 4G, desbloqueo mediante huella dactilar (sensor en la parte trasera del terminal), LED de notificaciones, Bluetooth 4.2 con bajo consumo de energía, tecnología NFC y sistema operativo Android.
La autonomía de este smartphone es otro de sus puntos fuertes. Gracias a su batería de 4000 mAh y al inteligente uso que realiza de sus recursos, no tendrás que cargar el móvil en dos días con un uso normal del terminal. Además, incorpora la tecnología de carga rápida de la marca, la Huawei Super Charge 3.0, que te permite completar la carga en muy poco tiempo.

24 de julio de 2022 5:02 pm

ID del listado N/A

Comentarios