Huawei Mate20 128 GB/4 GB Single SIM Smartphone – Midnight Blue (West European)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Huawei Mate20 128 GB/4 GB Single SIM Smartphone – Midnight Blue (West European)

Precio: 375,00 €
(actualizado al día Dec 17,2022 06:20:29 UTC – )


Más información del producto

11

HUAWEI Mate 20- Más poder

Un arte visual que combina la tecnología y la artesanía. HUAWEI Mate 20 está construido con una pantalla completa que acentua su belleza.Con su poderoso motor en el interior abre posibilidades futuras y abre las posibilidades de otro camino para la inteligencia.

1

1

1

1

1

1

Enfoca el mundo

Un formato cuadrado caracteristico que combina la Triple Cámara Leica y un flash que hereda el concepto de diseño de cámara simple y central de la serie Mate para crear una firma estética de Huawei. Mira a través de su cámara, explora el mundo.

Full Screen, posibilidades infinitas

Sumérjase en la pantalla Dewdrop con una relación pantalla-cuerpo muy ajustada, que admite full screen clara y de colores llamativos. El diseño sin uniones proporciona una gran visión para explorar el mundo.

Captura la luz

Un homenaje a los colores de la naturaleza, HUAWEI Mate 20 está disponible en cuatro colores diferentes. La luz se refleja maravillosamente en la parte posterior de los modelos midnight blue y emerald green, con brillio gracias a Hyper Optical Patterns. La parte trasera de vidrio antideslizante y antihuellas.

1

1

1

1

Una Sinfonía en tus manos

La artesanía detallada crea un contraste suave y cálido con la parte trasera en vidrio, lo hace cómodo y firme para sostener.

Gran capacidad

El poder de la duración es siempre símbolo de la serie Mate. La impresionante batería de 4.000 mAh con una administración de energía IA alimenta tus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento.

1

1

1

1

1

1

El poder de la confianza

La certificación HUAWEI SuperCharge con TÜV Safety admite una carga rápida de solo 30 minutos para proporcionar una batería del 58%.Rápido, seguro y sin preocupaciones.

Cámara triple con tecnología de IA

La Triple Cámara Leica potenciada por IA revela el drama, la textura, el color y la belleza de la vida en cada fotografía, que te dejará sin aliento.

Captura la noche

Gracias al avanzado modo de estabilización de imagen IA de HUAWEI, el modo nocturno de HUAWEI Mate 20 disparará increíbles fotos con tu mano, enfocadas y libres de ruido en condiciones de poca luz. El Modo nocturno también puede equilibrar las escenas de alto contraste para presentar imágenes increíbles en cada configuración.

Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7.72 x 0.83 x 15.82 cm; 188 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 enero 2019
Fabricante ‏ : ‎ Huawei
ASIN ‏ : ‎ B07JX29Z86
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 51093CPD
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

17 de diciembre de 2022 8:20 am

ID del listado N/A

Comentarios