HUAWEI MatePad 10.4 Pulgadas 2022 New Edition,Pantalla 2K FullView,4 GB RAM + 64GB ROM,Batería 7250 mAh,Cuatro Altavoces de Gran amplitud con cancelación de Ruido sintonizada por Harman Kardon

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

HUAWEI MatePad 10.4 Pulgadas 2022 New Edition,Pantalla 2K FullView,4 GB RAM + 64GB ROM,Batería 7250 mAh,Cuatro Altavoces de Gran amplitud con cancelación de Ruido sintonizada por Harman Kardon

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]

HUAWEI MatePad 10.4 2022, Empieza en tu nuevo escritorio
【Experiencia ideal para estudiar o trabajar】Su rendimiento,batería de larga duración y sus soluciones como la colaboración multipantalla,un diseño de escritorio completamente nuevo e interacciones globales entre el teclado y el ratón y compatible con M Pencil para tomar notas,lo convierten en el dispositivo ideal para estudiar o trabajar.La interfaz de usuario es completamente nueva y ofrece la función Superdispositivo para colaborar con tu PC o teléfono Huawei para mayor productividad:convirtiéndose en una doble pantalla o un monitor portátil adicional sin cables ni barreras permitiendo incluso transferencias de archivos solo con arrastrar y soltar.
【10,4 pulgadas, resolución 2K y marcos reducidos FullView Display】 Pantalla de alta definición 2K, con una resolución de 2000 x 1200 presenta ricos detalles perfectos para visualizar contenido en streaming. La relación pantalla-cuerpo del 84% ofrece un campo de visión más amplio evitando marcos gordos que reducen el espacio visual. La relación de contraste de 1300:1, resalta cada detalle en las zonas oscuras y brillantes. Cuenta con certificación dobles TÜV Rheinland, para un mejor cuidado de los ojos, de luz azul y antiparpadeos y ofrece modos como lectura eBook y modo oscuro para mayor protección.
【Asombrosos sonido cinematográfico】 Cuatro altavoces de gran amplitud ofrecen un sonido alto y claro, con efectos de audio de baja frecuencia mejorados, entregando una experiencia auditiva en la que no te perderás detalle. Integra también el algoritmo de efectos de audio propio de HUAWEI Histen 7.0 ahora mejorado: deleitándonos con graves robustos que aportan una experiencia musical y cinematográfica impresionante. Sintonización multitono más precisa y perfecta para educación/películas/música/juegos. Sintonización profesional de audio por la prestigiosa compañía Harman Kardon, que aporta detalles de audio ricos y vivos.
【Batería de 7250 mAh, más de 12 horas de reproducción】 Con una batería de gran capacidad de 7250 mAh (capacidad típica), una sola carga puede soportar hasta 12,5 horas de atracones de vídeo locales. Usando la carga de 22,5W, en 30 minutos la batería puede cargarse al 30% y 2,5 horas al máximo.
【Completa tu experiencia con el lápiz Huawei M Pencil】La función Take snippet, que facilita la captura de cualquier contenido. La función Anotar, aplicable a cualquier escenario. FreeScript , conversión instantánea de escritura a texto Anotaciones escritas a mano en WPS, para más interacciones.Cambio de doble toque, con sensibilidad a la presión precisa. Se vende por separado.

[ad_2]

15 de julio de 2022 1:20 am

ID del listado N/A

Comentarios