Huawei Y6 II – Smartphone de 5.5″ (2 GB RAM, Memoria Interna de 16 GB, cámara de 13 MP, Android 6.0) Blanco

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Huawei Y6 II – Smartphone de 5.5″ (2 GB RAM, Memoria Interna de 16 GB, cámara de 13 MP, Android 6.0) Blanco

Precio: 201,78 €
(actualizado al día Jan 09,2023 12:40:30 UTC – )


Más información del producto

Haz tu vida más audaz, más brillante, más colorida

La nueva pantalla del Huawei Y6II con resolución de 1280×720 es cristalina y rivaliza con las mejores pantallas digitales, sumergiéndote en un mundo de colores vivos y mostrándote la vitalidad de la naturaleza. El laminado transparente GFF protege la pantalla de arañazos para asegurar el brillo de larga duración.

Cámara trasera

Captura las mejores fotografías de tu vida con la potente cámara de 13 megapixeles del Huawei Y6II. El lente gran angular de 28 mm con una apertura de 2.0 está hecho con un vidrio resistente a los arañazos, y el rango dinámico personalizado es perfecto en cualquier luz y cualquier entorno, poniendo una cámara de nivel profesional al alcance de tu mano para que no te pierdas ni un momento.

Cámara frontal

Las Selfies nunca han lucido tan bien. El Y6II viene con una enorme cámara de 8 megapixeles—La mayor cámara de frente a la fecha. La abertura 2.0 ofrece una gama enorme de 77 grados que le permite tomar selfies panorama por primera vez, con un fondo más grande, e historias más grandes por contar.

Resalta tu belleza con el modo maquillaje

Destaca lo mejor de tu rostro con la opción de mejora de 10 niveles de Huawei en el Y6II. El reconocimiento del rostro en 10 milisegundos crea embellecimiento en tiempo real, y puede mejorar tus fotos personales, así como fotos de grupo. El Y6II también viene equipado con 8 preajustes de embellecimiento y opciones personalizables, ofreciendo una gama de efectos naturales entre los que se encuentra el brillo de labios y sombra de ojos.

Rendimiento y eficiencia de calidad

El procesador Kirin 620 de 1.2GHz te permite vivir sin compromisos. La velocidad de 64 bits octa -core permite que múltiples aplicaciones estén abiertas al tiempo sin sacrificar la potencia o el rendimiento, y la arquitectura ARM tiene una alta eficiencia para la duración de la batería. Los 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y una tarjeta SD de 128 GB (soportado) le da mayor capacidad, menor consumo de energía, mayor velocidad y uso promedio que cualquier teléfono inteligente haya tenido nunca.

Android 6.0 + EMUI

Basado en Android 6.0, el Y6II utiliza el sistema operativo EMUI4.1, utilizando software de última generación para brindarte una experiencia impresionante. El gestor de teléfono monitoriza el consumo de energía para la duración de la batería, y limpia y optimiza el sistema operativo mientras que la aplicación de bloqueo y las funciones «no molestar» protegen tu privacidad..

Pantalla IPS LCD de 5.5″ con una resolución de 1280 x 720 pixeles
Procesador Octa-core a 1.2 GHz con chipset Qualcomm Snapdragon 617/HiSilicon Kirin 620
Cámara de 13 megapíxeles con grabación video 4K
Batería non extraíble de iones de litio de 3000 mAh

9 de enero de 2023 2:40 pm

ID del listado N/A

Comentarios