Huryfox Soporte Móvil Teléfono Coche Universal 3 EN 1 Porta Móviles Coches Sujeta Smartphone con Ventosa para Rejilla Aire, Salpicadero Brazo Extensible y Potente Ventosa para iPhone 14/12/X, Huawei

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Huryfox Soporte Móvil Teléfono Coche Universal 3 EN 1 Porta Móviles Coches Sujeta Smartphone con Ventosa para Rejilla Aire, Salpicadero Brazo Extensible y Potente Ventosa para iPhone 14/12/X, Huawei

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Jan 27,2023 22:21:32 UTC – )


De la marca

Soporte Móvil CocheSoporte Móvil Coche

Soportes para móviles coche

Materiales de alta calidad y diseño inteligente

Satisface tus necesidades y cuida tu seguridad al volante

¿Cuáles son las características del apoya movil coche Huryfox?

* Fuerte estabilidad

* Pequeño y flexible

* La base y el clip son muy resistentes.

* Una variedad de ángulos para cumplir con su visión

¿Cómo es nuestra calidad?

La cinta adhesiva de doble cara en la base del soporte de movil para coche Huryfox se pega de forma segura en cualquier lugar; los clips de ventilación sujetan de forma segura las aletas de ventilación.

Tamaño y modelo de teléfono móvil aplicable

Adecuado para iPhone 11/13 pro/xr, Huawei p30 pro/p20 pro, Xiaomi, Samsung Galaxy S20, etc.

Soporte Móvil CocheSoporte Móvil Coche

Regalo para tu ser querido

Libera tus manos, sin distracciones durante la conducción.

Proporcione seguridad para él mientras conduce.

Soporte Móvil CocheSoporte Móvil Coche

Nos preocupamos más por ti

Soporte de servicio profesional 24H

Cambios y devoluciones sin complicaciones

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 8 x 13 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Huryfox
ASIN ‏ : ‎ B09Y936BFN
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Support telephone voiture
País de origen ‏ : ‎ China

【Ver tu teléfono en todas las direcciones】El brazo telescópico se puede inclinar hacia adelante y hacia atrás 270° y el brazo telescópico se puede extender de 10 cm a 17 cm. La rótula lisa se puede girar 360° con una mano, proporcionando ángulos de visión ilimitados para una experiencia de conducción óptima. El clip del brazo se puede extender de 7,5 cm (3,5 pulgadas) a 11,5 cm (4,5 pulgadas) Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos móviles de 4″ a 6,8″ del mercado.
【Soporte para móvil coche de multifuncional】Nuestra porta móvil coche para automóvil no solo viene con una base de ventosa adhesiva de doble cara superfuerte, sino que también tiene un clip de ventilación. Se puede aplicar al tablero, parabrisas, ventilaciones, brindándole más opciones.
【Fácil de usar】Hay un pequeño botón en la parte posterior del panel del soporte teléfono coche. Suelte el brazo del clip con un clic, después de colocar el teléfono, apriete los brazos del clip en ambos lados para bloquear el dispositivo firmemente. La operación con una sola mano le brinda un tiempo de conducción seguro.
【Los detalles deciden la calidad】El soporte coche móvil Huryfox está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad y el panel está hecho de textura de diamante de alta calidad, que es resistente al desgaste y no dañará el teléfono. El diseño del puerto de carga reservado puede admitir la carga de la mayoría de los cables de teléfonos móviles, y el gel fuerte de la base se puede reutilizar siempre que se limpie y se seque completamente.

28 de enero de 2023 12:21 am

ID del listado N/A

Comentarios