iDaPro – Protector de pantalla para reloj HUAWEI GT 3 GT3 de 46 mm (4 unidades)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

iDaPro – Protector de pantalla para reloj HUAWEI GT 3 GT3 de 46 mm (4 unidades)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
El protector de pantalla de vidrio de dureza 9H de iDaPro evita que la pantalla de tu reloj se raye y caiga sin reducir la claridad o la capacidad de respuesta.

El paquete incluye:
4 protectores de pantalla de vidrio templado iDaPro para Huawei Watch GT 3 de 46 mm. No apto para Huawei GT 3 42 mm/GT 2 46 mm/GT 46 mm.
4 toallitas húmedas y toallitas secas.
4 adhesivos de guía para absorber el polvo.
1 guía de instalación.

Preguntas frecuentes:
1. La flexibilidad del protector de pantalla de vidrio es igual que el material de plástico, ¿está hecho de vidrio templado o plástico?
El protector de pantalla de vidrio templado iDaPro se compone de varias capas, y la capa de vidrio en el medio es la principal. La capa superior de la capa de vidrio es una capa de revestimiento antiarañazos y una capa de revestimiento antihuellas. Esto garantiza durabilidad sin arañazos ni roturas. Por lo que el protector de pantalla es flexible cuando se gira en diagonal sin romperse.

2. No se puede decir que es vidrio o plástico por la apariencia, así que ¿cómo puedo identificarlo?
Puedes intentar encender el protector de pantalla con un encendedor. Después de que la capa de plástico en la superficie se queme, verás que la forma del vidrio templado no cambia después de quemarse. (El plástico se deforma a menos de 300 grados Celsius. El vidrio se ablanda solo a 600 grados Celsius).

3. ¿El protector de pantalla cubre toda la pantalla? ¿Por qué es más pequeña que la pantalla de mi reloj?
Un poco más pequeño que la pantalla hace que sea más fácil de instalar. Y no es fácil dañar y obtener burbujas.


Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4.6 x 0.4 x 0.03 cm; 32 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ iDaDa
ASIN ‏ : ‎ B09N71WHD6
Número de modelo del producto ‏ : ‎ GT3-P4

✅ Dureza 9H: el protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H ofrece una resistencia fiable a los arañazos y a las roturas para proteger tu pantalla.
✅ Máxima claridad: el revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico transparente de alta definición protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. Permite una experiencia de visualización óptima y natural.
✅ Ultrafino de 0,3 mm de grosor es fiable y resistente, y promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
✅ Fácil instalación: retira el polvo y alinea correctamente antes de la instalación real, no te preocupes por las burbujas, disfruta de tu pantalla como si no estuviera ahí.

[ad_2]

22 de febrero de 2023 6:15 pm

ID del listado N/A

Comentarios