Ikziwreo – Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro + [2 Pack] Protector Pantalla, Carcasa de Silicona Líquida Gel Ultra Suave Funda con tapete de Microfibra Anti-Rasguño – Púrpura

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ikziwreo – Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro + [2 Pack] Protector Pantalla, Carcasa de Silicona Líquida Gel Ultra Suave Funda con tapete de Microfibra Anti-Rasguño – Púrpura

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Sep 16,2022 14:43:54 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

★【Model Compatible】: Especialmente diseñado para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro.
★【Silicona Líquida de Alta Calidad】: Hecho de silicona líquida de alta calidad, se siente agradable al tacto, al igual que tocar la piel del bebé. Con una estera de microfibra suave, elimina cualquier desgaste que pueda ocurrir en cada esquina. Proteja su teléfono de colisiones o rasguños en todas las direcciones.
★【Fácil de limpiar】: Después de usarlo por un tiempo, si hay manchas, límpielo directamente con un paño húmedo, será como nuevo. Se puede mantener limpio y ordenado para siempre.
★【Exquisite Crafts】: Recortes precisos, le brinda fácil acceso a todos los botones y puertos. Los bordes suaves y elevados brindan una excelente protección para la cámara y la pantalla de su teléfono.
★【[2 Pack] Protector Pantalla】: Película de vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 10 Pro. (Debido a que podría dañarse durante el envío, si recibe un artículo defectuoso, infórmenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo Gracias por su elección!)

16 de septiembre de 2022 4:43 pm

ID del listado N/A

Comentarios